:)

NFL

Jameis Winston: “No soy egoísta. Se trata del éxito del equipo”

Published

on

El debate en la posición de quarterback está en un punto alto dentro de la organización de los Tampa Bay Buccaneers debido a que, su quarterback titular, Jameis Winston, ha sido reactivado para regresar al emparrillado después de una suspensión de tres juegos por situaciones fuera de la cancha.

Por otro lado, el actual pasador de los Bucs, Ryan Fitzpatrick, ha tenido un arranque de campaña casi inmejorable. En tres partidos ha obtenido dos victorias y una derrota en la que estuvo a punto de realizar una remontada magistral contra los Pittsburgh Steelers, y registra 1,230 yardas (líder actual de la liga) , 11 touchdowns lanzados y cuatro intercepciones (tres de ellas en el último partido), rompiendo en en el camino, una marca histórica de la NFL, siendo el primer quarterback en tirar para más de 400 yardas en tres partidos consecutivos.

Frente a este dilema, ha sido el propio Winston, ganador del Heisman en 2013, quien ha emitido su opinión ahora que está listado como activo rumbo a la Semana 4 cuando su equipo enfrente a los Chicago Bears, enfatizando en hacer todo lo posible para ayudar al equipo a seguir siendo exitoso, sin tener un pensamiento egoísta.

“Mi pasión y mi amor por el equipo va más allá de si estoy lanzando el balón para este equipo o no”, dijo Winston a los medios de comunicación. “Es mi primer día de regreso. Déjenme disfrutar eso antes de comenzar a responder más preguntas sobre ello. Se trata del éxito del equipo. No soy un jugador egoísta, se trata de nuestro equipo. Estamos haciendo grandes cosas y tenemos que seguir haciéndolo”.

Winston, de 24 años, se ha mantenido al tanto de lo que ha realizado su colega de 35 años, Fitzpatrick, ya apodado por los fanáticos como ‘FitzMagic’, viendo los juegos durante su suspensión; ante ello ha dicho que está consciente de la manía que se ha diseminado por el veterano de 14 años egresado de Harvard.

“He visto las barbas (refiriéndose al estilo facial de Ryan y que muchos aficionados han adoptado), pero cuando el tipo lanza para 400 yardas en tres partidos seguidos, te encantará eso y, como comunidad, tenemos que estar detrás de este equipo porque cuando estamos ganando, cuando las cosas van bien, tenemos que sacar provecho de eso. Estoy contento por estar de vuelta, como si me alegrara que ahora puedo ser parte de eso. No estoy mirando desde la distancia. Puedo estar aquí con mis compañeros de equipo “, finalizó el joven que, a pesar del éxito de Fitzpatrick, sigue llamado a ser el futuro de los Buccaneers.