:)

NFL

Freeman, fuera para la segunda jornada. Fournette, cuestionable

Published

on

La primera jornada de la NFL ha dejado una lista de grandes figuras lesionadas, algunas de ellas han tomado esta semana para descansar, recuperarse y llegar a la siguiente jornada en las mejores condiciones posibles; sin embargo, hay jugadores que tendrán que ver la siguiente fecha de partidos desde la banca.

Este último es el caso con dos de los corredores más talentosos y prometedores en la NFL: Devonta Freeman y Leonard Fournette.

Freeman, de 26 años de edad, es el actual referente del ataque terrestre en los Atlanta Falcons pero, tras sufrir una lesión en la rodilla durante el juego inaugural del 2018 ante los Philadelphia Eagles, su participación para la próxima jornada estaba en duda.

El día de hoy, sin embargo, el entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, se dirigió a los medios de comunicación que Freeman ha sido descartado oficialmente para el juego del domingo contra los Carolina Panthers, tras perderse las últimas prácticas del equipo.

Pese a esto, Quinn luce esperanzado en que el daño sufrido por el corredor no sea tan severo y que hay esperanzas de que no se convierta en una situación de largo plazo.

Con Devonta Freeman fuera de acción, el peso de la ofensiva terrestre caerá en las piernas del Tevin Coleman.

Por el lado de la Conferencia Americana, los Jacksonville Jaguars aún siguen en duda respecto a la participación de Leonard Fournette para el complicado juego del domingo ante los New England Patriots.

Fournette, de 23 años de edad, se encuentra batallando con una lesión en el tendón de la corva, pero el entrenador en jefe, Doug Marrone, tiene la esperanza de que Leonard podría “llegar hasta el tiempo de juego”.

Fournette no practicó el viernes y aparece como cuestionable en el informe de lesiones. Es probable que los ‘Jags’ evalúen cómo responde el corredor de segundo año durante los preparativos previos al juego antes de decidir si jugará o continuará descansando.

Si Fournette no juega, las opciones de los Jaguars para el backfield son T.J. Yeldon y Corey Grant.