:)

NFL

Earl Thomas se reincorpora con los Seahawks

Published

on

Earl Thomas, el último miembro que queda en los Seattle Seahawks de la defensiva secundaria conocida como ‘Legion of Boom’, ha terminado su paro de actividades y se reportó con el equipo el día de hoy, de acuerdo con información de la cadena ESPN.

El profundo de 29 años de edad, que dejó de realizar actividades para su equipo durante el campamento de prácticas y la pretemporada hasta no recibir un nuevo contrato, anunció su vuelta al campo de juego por medio de su cuenta de Instagram

Todo parece indicar que Thomas jugará bajo su último año de contrato en Seattle, por ello no dudó en mostrar una actitud de amargura hacia el equipo que comanda Pete Carroll. En su publicación de Instagram, donde se le puede ver ejercitándose, se puede leer lo siguiente:

“Trabajé toda mi vida para esto. Nunca he dejado que mis compañeros de equipo, la ciudad o los fanáticos decaigan mientras haya vivido y no planeo comenzar con eso el fin de semana. Dicho esto, la falta de respeto ha sido bien notada y no será olvidada”.

La llegada de Thomas al equipo significa, en términos monetarios, que no perderá ningún cheque en la temporada regular, que en su caso significaría renunciar a la cantidad de 500,000 dólares porsemana en su salario base, que está programado en 8.5 millones de dólares para este año.

Por su parte, la organización de los Seahawks, se ha mantenido firme ante este tipo de decisiones con jugadores que no quieren presentarse hasta ver cumplidas sus demandas salariales.

El ejemplo más reciente anterior a Thomas fue el de su compañero de posición, el hoy retirado Kam Chancellor, quien intentó la misma estrategia en el año 2015, obteniendo el mismo resultado que Earl.

La expectativa con Thomas para 2019 parece indicar que jugará para otro equipo, incluso se vislumbra la posibilidad de que se realice un canje en algún momento de esta temporada para que los Seahawks obtengan algún tipo de compensación por su safety estelar. Los Dallas Cowboys lucen como el equipo más interesado en los servicios del defensivo, poniendo ofertas sobre la mesa donde se han involucrado selecciones de Draft.