:)

Liga Mayor

CONADEIP reconoce a los Mejores Jugadores de la Semana 2

Published

on

Se jugó la segunda semana de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde se dieron los primeros duelos inter-grupos entre los equipos de los grupos Independencia y Libertad y con ello, tenemos a varios elementos que dieron mucho de qué hablar para sus equipos y dejaron en alto a sus instituciones y sus nombres en particular, siendo ellos los más distinguidos de la semana:

Jugador ofensivo de la semana

(12) Armando Ledesma Mejía (QB) Cimarrones UABC

Armando fue el líder de la ofensiva tijuanense que supo sobreponerse a el marcador adverso en contra, para venir de atrás y llevarse la victoria y Armando lidereó el ataque con 25 completos de 42 intentos para 310 yardas con 3 pases de anotación y una eficiencia de 140.33 puntos.

Jugador defensivo de la semana

(2) César Brayan Pérez Durán (DL) Borregos Toluca

César fue el líder de la defensiva toluqueña al conseguir un par de capturas de mariscal de campo y 4 tacleadas que fueron muy significativas en el triunfo de su equipo, en un encuentro que se tuvo que definir en dos jornadas.

Jugador de equipos especiales de la semana

(90) Leonardo Guajardo Villarreal (K) Borregos Monterrey

Leonardo tuvo una tarde espectacular al conseguir un total de 8 puntos extras y 2 goles de campo de 37 y 46 yardas en el triunfo de su equipo.

(Información y redacción prensa CONADEIP)