:)

NFL

Carson Wentz regresará con los Eagles en la Semana 3

Published

on

Carson Wentz, el quarterback estelar de los campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles, ha recibido autorización médica para regresar al emparrillado y será el abridor en la tercera semana, cuando los Eagles reciban a los Indianapolis Colts.

Fue el Entrenador en Jefe, Doug Pederson, quien hizo el anuncio, que luego fuera publicado en las redes sociales del equipo.

Este movimiento llegará en un momento de incertidumbre para la ofensiva del monarca reinante, ya que Nick Foles, suplente de Wentz, no ha logrado convencer ni ha alcanzado el nivel de los playoffs en el 2017, cuando fue nombrado MVP del Super Bowl.

La situación con el cuerpo de receptores será otra cuestión para Wentz, ya que esta unidad llegará muy debilitada. Alshon Jeffery seguirá fuera de acción al igual que Mack Hollins, quien está en la lista de reserva por lesión. A ellos se les unió el domingo el veterano Mike Wallace, quien salió del juego ante los Buccaneers con una fractura de peroné, por lo que se ausentará un buen rato.

Antes de su lesión, en 13 partidos, Carson Wentz lanzó para 3,296 yardas y 33 touchdowns.