:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey prepara duelos ante Tec Toluca y UDLAP

Published

on

Los Borregos de Futbol Americano están listos físicamente para encarar los juegos contra rivales como Los Borregos Toluca y los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, que van a definir su futuro en la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

El coach y preparador físico de la escuadra Rubén Borbolla, puntualizó que pusieron énfasis en la preparación que los lleva a tener una respuesta física importante, contra dos rivales que los exigirán.

En casa los Borregos jugarán el sábado 6 de octubre contra el campeón Borregos Toluca y el 20 frente a los Aztecas como locales.

“Nos hemos preparado para esta parte de la temporada, tuvimos semanas para ver el scouteo y tuvimos un bloque de fuerza para llegar bien preparados físicamente para los partidos en casa y cuando vayamos de visita en los últimos dos juegos de la temporada es importante llegar sanos y fuertes”, afirmó.

Del rival que enfrentarán el sábado 6 de octubre a las 15.000 horas en el Estadio Azul, el ex receptor de los Borregos afirmó que ve a los Borregos Toluca como un equipo muy completo con una continuidad interesante que los lleva a seguir evolucionando como equipo, pese a que como cada escuadra puede jugadores por término de elegibilidad lo lesiones.

En tanto que su análisis de los Borregos Monterrey comentó que “veo al equipo contento y sólido, el coach Carlos Altamirano está haciendo un excelente trabajo manteniendo al equipo unido y convencido, tenemos una muy buena dinámica entonces los chavos están haciendo bien las cosas”.

De la llegada de refuerzos como Máximo González y David Avendaño, comento que los dos están jugando un papel clave en el trabajo de una defensiva que no lleva puntos en contra en los tres juegos que llevan ganados en la temporada.

“Máximo es un jugador de impacto inmediato, su liderazgo contagia a los demás y Diego es un jugador que conoce el sistema del coordinador Mario Acevedo y que hace un trabajo muy importante para apoyar el rendimiento defensivo”, subrayó.

Finalmente dijo que espera que los seguidores de los Borregos los acompañen en los juegos cruciales que definirán su futuro.

(Información y redacción Borregos Monterrey / Martín Contreras)