:)

NFL

Big Ben muestra su apoyo a Antonio Brown

Published

on

Las últimas 72 horas han sido de ajetreo mediático para el receptor abierto El mariscal de campo de los Steelers, Antonio Brown, desde que se en la derrota de su equipo ante los Chiefs se le viera haciéndose de palabras con el Coordinador Ofensivo, Randy Fichtner para irse después hacia los vestidores sin esperar al final del partido.

Posteriormente, en las redes sociales se armó una situación por un comentario de Ryan Scarpino, ex trabajador de Relaciones Públicas para los Steelers, quien dijo que “AB” tiene grandes números en su carrera debido al trabajo del quarterback, Ben Roethlisberger. Ante esto, Brown contestó “Cámbienme de equipo. Vamos a averiguarlo”

Después de lo acontecido, la estrella de la ofensiva aérea en Pittsburgh estuvo ausente de las prácticas del equipo el lunes, y los rumores de un cambio de equipo se intensificaron, aunque desaparecieron rápido tras declaraciones del representante de Brown y el propio coach, Mike Tomlin, quienes aseguraron que el receptor de Central Michigan no tiene intención de abandonar a los Steelers.

Hoy, el compañero de Brown y también figura con Steelers, Ben Roethlisberger, tomó la palabra para apoyar a su receptor número uno, diciendo que habló personalmente con Antonio y dice que no está tomando las acciones realizadas por el receptor de 30 años de manera personal, sino como una actitud derivada de los resultados obtenidos en la temporada.

“Creo que (Brown) es el mejor del mundo”, dijo Roethlisberger. “Cuando eres el mejor del mundo, quieres ayudar, participar y ganar partidos de futbol. Estamos un poco frustrados porque no estemos ganando en este momento”.

“AB es un jugador de fútbol muy apasionado, creo que todos sabemos eso, los fanáticos lo saben”, dijo Roethlisberger. “Eso es lo que lo hace especial, la pasión que tiene por este juego y la pasión por ser grandioso. No vamos a querer quitarle eso”.

Por su parte, el entrenador Tomlin dijo en conferencia de prensa el día que hablaría “muy directamente” con Brown sobre lo sucedido, pero agregó que sería un “tipo importante” para los esfuerzos de los Steelers este año.