:)

NFL

“Baker tendrá su primera prueba real el domingo”: Todd Haley

Published

on

Aunque el quarterback novato de los Browns, Baker Mayfield, entró a la historia como el jugador que levantó al equipo para darles su primera victoria en muchos días, el Coordinador Ofensivo del equipo, Todd Haley, asegura que la prueba grande para el ganador del Heisman llegará en esta semana, en su primer juego como titular.

“Ahora, esta es la verdadera prueba”, dijo Haley, a través del sitio web oficial de los Browns. “Sé que mucha gente ya está cubriendo el busto de Canton, para robarle uno a mi viejo amigo (Hall of Famer Bill) Parcells. Puso el listón alto. No sé si cada semana va a ser así. Diré esto como una ofensa, tuvimos que ejecutar mejor antes”.

Mayfield se reveló como la gran esperanza para los Browns. En seis series ofensivas, llevó al equipo a anotar 21 puntos, completando 17 de 23 pases para 201 yardas, sin anotaciones, pero con una conversión exitosa de dos puntos. La capacidad de juego del novato, y su arrojo para hacer lanzamientos atrevidos, han hecho que Haley lo llamara “pistolero”. Sin embargo, con esa mentalidad espera algunos dolores durante el desarrollo del jugador.

“Solo quiero verlo, como a todos los demás, seguir mejorando”, dijo Haley. “Esa pequeña muestra, lanzando más del 70 por ciento y haciendo grandes jugadas, atrapando un balón, creo que fue un pequeño tamaño de muestra. He estado alrededor el tiempo suficiente para entender que va a haber altibajos. Sólo tenemos que conseguirlo lo más posible sin quitarle su actitud de pistolero para asegurarnos de que esté haciendo cosas inteligentes, y no imprudentes o descuidadas”.

Los Browns visitarán a unos malheridos Raiders, que con marca de 0-3, no se pueden dar el lujo de seguir perdiendo partidos, mientras que Cleveland buscará mantener la inercia de la semana anterior y aprovechar la conjunción del equipo para conseguir su segundo triunfo en la campaña.