:)

NFL

Travis Frederick, en tratamiento por enfemerdad autoinmune

Published

on

La línea ofensiva de los Dallas Cowboys ha sufrido un muy fuerte golpe, ya que el centro, de calidad Pro Bowl, Travis Frederick, anunció en Twitter que padece el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad autoinmune, informa ESPN Dallas.

Frederick fue diagnosticado con la enfermedad tras pruebas exhaustivas realizadas en los últimos días. Ha recibido tratamientos en las últimas 48 horas.

“Me siento mucho mejor, desde una perspectiva de fuerza general”, dijo Frederick en un comunicado. “Continuaré estos tratamientos en los próximos días. Soy muy optimista sobre mi condición y el futuro inmediato, ya que me dijeron que la enfermedad se detectó en una etapa bastante temprana”.

Frederick reveló que los médicos le dijeron que no hay una fecha para su regreso al emparrillado, sin embargo, es posible que se pierda varias jornadas de la temporada, de acuerdo con varias fuentes. Ante esto, el liniero de 27 años se mostró muy optimista.

“Tengo la esperanza de poder jugar lo más pronto posible”.

Con esto, Frederick romperá una racha de cinco años sin perderse un juego. Travis ha sido llamado para el Pro Bowl en las últimas cuatro temporadas.