:)

Featured

Tom Brady recibirá incentivo por desempeño en su contrato

Published

on

Tom Brady es el jugador más longevo de la liga, uno de los más ganadores de todos los tiempos, y un serio candidato a ser el ‘más grande de todos los tiempos’, por ello, la directiva de los New England Patriots han decidido recompensar económicamente a su superestrella, agregando cinco millones de dólares en incentivos basados ​​en desempeño a su este fin de semana, dijo una fuente a ESPN.

El actual símbolo de los Pats, Brady, actualmente tiene programado ganar 15 millones de dólares esta temporada, y el equipo está agregando los incentivos para acercarlo al mercado de los mejor pagados, dijo la fuente al periodista, Adam Schefter.

Estos ajustes contractuales son similares a los que el año pasado realizaron con otra de sus grandes figuras, el ala cerrada, Rob Gronkowski.

A pesar de sus 41 años de edad recién cumplidos, Brady no parece disminuir su ritmo o nivel de juego. Es el actual Jugador Más Valioso de la NFL, además, asentó el récord de Super Bowl en yardas por pase, con 505 y, entrando a su temporada número 19 con los Patriots, le restan dos años de contrato.

Su extensión contractual más reciente fue en 2016, donde recibió un promedio de 20.5 millones de dólares por temporada; no obstante, aún está muy lejos de ser el quarterback mejor pagado de la liga. Este título es para el mariscal de campo de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, quien firmó un acuerdo por el que percibe 30 millones de dólares por campaña.

Por. Arturo Velaztegui