:)

NFL

Todd Bowles, molesto después de la trifulca entre Jets y Redskins

Published

on

El football es un deporte completamente físico. Eso es bien sabido. Por ello, la intensidad en los jugadores es una constante. Sin embargo, a veces los ánimos se encienden de más y puede haber algunos pleitos en las líneas.

Esto es algo que el entrenador de los Jets, Todd Bowles, no tolerará en su equipo, como lo dejó ver tras lo ocurrido el domingo, cuando su equipo tuvo la primera de tres prácticas conjuntas con los Washington Redskins, informa NJ Advance Media.

Resulta que, durante estos entrenamientos, hubo varios choques entre jugadores hasta que se armó la pelea campal entre ambos conjuntos. Bowles, que llegó a Nueva York en 2015, tuvo su primera práctica de este tipo bajo su supervisión.

“La intensidad es buena”, dijo Bowles. “No se deben tolerar peleas. No estamos tratando de luchar contra ellos. (Y ellos) No están tratando de luchar contra nosotros. Si quisieran ser boxeadores o luchadores, probablemente estarían en otro deporte. Estamos tratando de mejorar. Hablé con mis muchachos. El entrenador (Jay) Gruden hablará con los suyos, y tendremos una mejor práctica porque eso es solo una pérdida de tiempo para mí. Quieres que todos sean profesionales, y todos son profesionales. en su mayoría. No van a mejorar luchando contra nosotros, y no vamos a conseguir nada mejor luchando contra ellos “.

Los Jets y los Redskins se verán las caras el jueves por la noche en el FedEx Field, en la segunda semana de pretemporada.

Por. Arturo Velaztegui