:)

NFL

Steelers extienden contrato a dos jugadores

Published

on

Los Pittsburgh Steelers han asentado a sus equipos especiales y a la defensa en un mismo día al extender contratos al pateador, Chris Boswell, y al linebacker, Vince Williams, con rumbo a la temporada 2018.

Boswell, de 27 años y egresado de Rice, firmó un nuevo trato por cinco años con valor de 19.7 millones de dólares. Con este nuevo acuerdo, el ex jugador de los Houston Texans y New York Giants se convertirá en uno de los mejores pagados en su posición, ya que, su nuevo salario ocuparía el tercer lugar de la lista, sólo por debajo de Dan Bailey, de los Dallas Cowboys (22.5 millones) y Ryan Succop, pateador de los Titans (20 millones).

Boswell ha demostrado una gran efectividad durante su tiempo con los Steelers, a donde llegó en 2015, convertido el 89.5 por ciento de sus patadas, incluyendo 6 de 8 intentos de 50 yardas o más.

Por su parte, Vince Williams, defensivo de sexta ronda en el Draft 2013, acordó un nuevo trato con los Steelers con duración de cuatro años, aún sin publicación de los términos financieros del mismo.

“Siento que la familia Rooney me dio la oportunidad de jugar fútbol profesional”, dijo Williams. “Es una gran cultura aquí. Tienen una gran base de admiradores. Me enorgullece estar en Pittsburgh. Es un grupo duro de personas que trabajan aquí. Siento que las personas aquí no son personas sin sentido, trabajadoras. Están orgullosas. la gente también. Me encanta este lugar.

Oro punto por el que el egresado de Florida State se siente feliz con los Steelers es por el legado defensivo, que ha sido una marca de fábrica en la historia del equipo. Ante la oportunidad de formar parte del grupo de defensivos que han vestido de negro y dorado, como Jack Lambert, Jack Ham, Greg Lloyd o Kevin Greene, Williams comentó lo siguiente:

“Ha habido tantos grandes jugadores en los Steelers, tantos linebackers geniales. Sólo el legado aquí. La historia. Es tan profunda y rica. Realmente siento que puedo relacionarme con la gente de Pittsburgh”.

Williams, de 28 años, registró 89 tacleadas y ocho capturas en 2017, ambas son marcas personales. Cabe destacar que fue su primer año como titular completo desde su llegada en 2013.