:)

Nacional

Said ´La Joya´ Salazar apunta a la LFP con el equipo de Querétaro

Published

on

El ex receptor de los Borregos CEM, Águilas Blancas IPN y Leones Anáhuac Querétaro, Said Salazar, anunció a través de sus redes sociales que ya está trabajando para estar en su primera temporada profesional de futbol americano en nuestro país.

El también seleccionado nacional de Flag Football en el Mundial de 2016, estaría jugando para la franquicia de Querétaro de la naciente Liga de Football Pro México (LFP).

Said es considerado uno de los mejores receptores de México en los últimos años, situación que le mereció el apodo de “La Joya” con el cual se le reconoce a la fecha.

Hace un año se rumoraba su incorporación a los Raptors LFA pero finalmente no se pudo concretar. Ahora, aprovechando su residencia en Querétaro, estado en el que tendrá presencia la LFP en si primer año de existencia, Salazar posiblemente se integre a dicho equipo.

“Hoy comienzo oficialmente mi preparación para jugar Football profesional”, escribió ´La Joya´ en su cuenta de Facebook. “En lo que a mi concierne y como ya varios de ustedes conocen lo grande que tengo la boca, al terminar el torneo tendrán al novato del año 2019 satisfecho por su trabajo”, añadió.