:)

Liga Mayor

Pumas Acatlán vencen a Tecos UAG en pretemporada

Published

on

Pumas Acatlán cerró la pretemporada de la Liga Mayor de Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, al derrotar 28-6 a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en cotejo celebrado en el campo alterno de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

En el segundo cuarto llegó la primera anotación del juego, carrera personal de 13 yardas del mariscal de campo Sergio Enrique Martínez Vázquez (10) para el 6-0, aumentó 7-0 con el punto extra de Vicente García Alvarado (7).

Jugándosela en cuarta oportunidad, Tecos anotó con pase de 10 yardas del quarterback, el intento del punto extra del cuadro jalisciense, fue bloqueado. En ese segundo cuarto, pase de Martínez Vázquez a Carlos Núñez Escobar (4), de 29 yardas para mover la pizarra 13-6, el equipo local falló el intento de punto extra.

Al reanudar las acciones en el tercer cuarto, pase de 15 yardas de Martínez Vázquez a David Rodríguez Moreno (27), Pumas Acatlán intentó el punto extra, con castigo, el head coach Miguel Ángel Padilla Ramos ordenó la conversión de dos puntos que concretó el mariscal de campo en carrera personal para el 21-6.

La última anotación se derivó de una carrera de 35 yardas de Renato Sánchez Sánchez (43), además del punto extra para dejar el marcador definitivo 28-6 a favor de Pumas Acatlán. Así concluyó la pretemporada del equipo auriazul que en un par de semanas viaja a Querétaro para enfrentar a Leones de la Anáhuac en el inicio de la campaña 2018 de Liga Mayor de ONEFA.

(INFORMACIÓN  Y REDACCIÓN COMUNICACIÓN SOCIAL FES ACATLÁN)