:)

Liga Mayor

Potros ITSON están listos para arrancar temporada 2018

Published

on

Satisfecho y tranquilo puede sentirse el Head Coach de Potros ITSON, César Enrique Martínez Sánchez, con el trabajo y mentalidad que han mostrado sus pupilos en la pretemporada, a escasos días de arrancar la temporada de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP.

Uno de los novatos con gran potencial, el receptor Jorge Rodarte, se dijo muy contento con la cohesión que ha mostrado el equipo y el acoplamiento que ha tenido al núcleo de ‘veteranos’.

“Me he sentido muy bien en la pretemporada, tenemos un equipo muy unido, no me han dejado estar solo; la verdad en este equipo me ha tratado como parte de él, me he acoplado muy bien a los entrenamientos que han sido de muy buen nivel”, detalló.

En el mismo orden de ideas, el joven receptor comentó que la línea ofensiva ha hecho una tremenda labor y espera que puedan brindar una temporada con muchas anotaciones.

“Siento que los receptores están muy acoplados con el quarterback, es muy difícil, está muy peleada esta posición. La línea ofensiva está muy bien, son agresivos, bloquean bien y le dan tiempo al mariscal de pensar; los receptores ni se diga, somos muchos y está muy formada la ofensiva”, concluyó el estudiante de Ingeniería Industrial.

El también novato Daniel Araujo, estudiante de nuevo ingreso, aseguró que la intensidad ha sido alta en los entrenamientos pero que están listos y ansiosos para la visita a los Borregos del TEC Guadalajara en el inicio de la temporada.

“Los entrenamientos han estado muy bien, la dificultad en las semanas anteriores y el físico, pero estamos ya preparados para el 15 de septiembre que inicie la temporada”, expresó.

Finalmente, el joven estudiante de Ingeniería Industrial afirmó que “en el equipo hemos comentado que los juegos estarán muy bien, que debemos prepararnos y hacer lo que tengamos que hacer para quedar campeones”, concluyó.

(Información y redacción Deportes ITSON)