:)

NFL

Ndamukong Suh se burla de la actual defensa de los Dolphins

Published

on

El estelar tacle defensivo que hoy juega para Los Angeles Rams, Ndamukong Suh, se dirigió por medio de las redes sociales a su ex equipo, los Miami Dolphins, para criticar a su actual línea defensiva considerando ‘divertido’ el hecho de que recibiera una anotación por carrera de 71 yardas de Christian McCafree, corredor de los Panthers, en pretemporada.

McCaffrey dejó una jugada para el recuerdo con ese acarreo por el centro, pasando entre el ala defensiva, Cameron Wake, y el tacle, Akeem Spence, ante la cual, el defensivo de 31 años comentó un “Justo por el centro. Lol” en la publicación del Instagram de la NFL.

Suh fue cortado por los Dolphins en marzo de este año, ya que la franquicia decidió no seguir pagando su enorme contrato, que era de seis años y 114.4 millones de dólares, y que no se reflejó en el terreno de juego. De esta forma, terminó jugando para los Rams con un contrato de una temporada y 14 millones de dólares.

Suh no alcanzó las expectativas que significaba su contrato con los Dolphins en el 2015. Ha sido llamado a un Pro Bowl en sus últimas tres campañas, no ha ganado un partido de playoffs y, en 2017, los Dolphins finalizaron en el lugar 29 en defensa por tierra y con marca perdedora de 6-10.

En su última temporada como Dolphin, Ndamukong Suh registró 4.5 capturas y 48 tacleadas.