:)

NFL

Los Seahawks liberan a su veterano pateador, Jon Ryan

Published

on

Con una emotiva carta de despedida a los aficionados de los Seattle Seahawks, el experimentado pateador de despeje, Jon Ryan, a la edad de 36 años, se despidió del equipo que lo cobijó por diez temporadas, ya que fue liberado para dejar la posición en la pierna del novato, Michael Dickson, informa Bob Condotta del Seattle Times.

Así, el jugador más veterano de los Seahawks, anunció su liberación a través de su cuenta de Twitter, escribiendo que “ha sido un honor y un privilegio absoluto jugar en esta gran ciudad de Seattle durante los últimos diez años. Nunca quise que llegara este día, pero sabía que vendría algún día. Aunque me voy, siempre seré Seahawk “.

Ryan llegó a Seattle en 2008, proveniente de los Green Bay Packers y fue el último jugador que permaneció en la lista de los Seahawks anterior de la llegada del entrenador Pete Carroll. Previo a eso, jugó para Mike Holmgren en 2008 y para Jim Mora en 2009.

Ryan, de asendencia canadiense, es conocido por su gran potencia de pierna y será recordado por una jugada en particular: el engaño de gol de campo que convirtió en touchdown durante el juego del Campeonato de la NFC ante los Packers. Dicha anotación cambió la inercia del partido y Seattle llegó a su segundo Super Bowl de manera consecutiva.