:)

Infantil

Liga CONA AC hace aclaración sobre uso ilegal de su razón social

Published

on

Mediante Acta Constitutiva inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de la Ciudad de México, el veintidós de agosto del 2007, con número 79980, en la Notaria Pública No. Dos, en Actopan, Hidalgo, se formalizó legalmente, la constitución de la liga “Conferencia Nacional de Fútbol Americano Delmiro Turco Bernal”, AC (CONA AC).

Con relación al uso indebido y utilización de nuestra razón social, por parte de otra organización, que se hace llamar ‘CONA-CENTRO METROPOLITANA DE FÙTBOL AMERICANO (CONA-CENTRO) o bien ‘CONA DELMIRO TURCO BERNAL’, (ver su muro de Facebook, en redes sociales) manifestamos lo siguiente:

1.-      El Consejo Directivo de la “Conferencia Nacional de Fútbol Americano Delmiro Turco Bernal”, AC (CONA AC) no ha emitido ninguna autorización a terceras personas, de utilizar nuestra denominación para constituir una Liga y llamarla ‘CONA CENTRO’, o ‘CONA DELMIRO TURCO BERNAL’.

2.-      Nos deslindamos de sus acciones, manifestando por parte nuestra, que no existe ningún acuerdo, convenio o autorización con nosotros para hacer uso de la denominación, de nuestra razón social.

3.-      Exhortamos a los directivos de dicha liga, dejar de utilizar dichos nombres, a fin de evitar confusiones y uso indebido del nuestro.

4.-      En caso de seguirlo haciendo, tomaremos las medidas legales pertinentes.

Con base en lo anterior y de los hechos en comento, hacemos de su conocimiento que, la Conferencia Nacional de Fútbol Americano ‘Delmiro Turco Bernal’ AC (CONA AC), a través de sus 33 temporadas realizadas, siempre se ha regido por el respeto a otras Ligas o Asociaciones, conminando entre sus organizaciones asociadas e invitadas, la correcta observancia de las normas administrativas, que rigen el funcionamiento de CONA AC.

De igual forma, manifestamos y rechazamos enérgicamente cualquier comentario y supuesta ‘justificación’ sin fundamento que se efectúe sobre la utilización de nuestra razón social y sobre la honorabilidad de la Liga, avalada por su existencia de más de tres décadas en promover este deporte en la niñez y juventud en nuestro país.

ATENTAMENTE

EL CONSEJO DIRECTIVO DE CONA AC