:)

NFL

La situación con Roquan Smith, en “punto muerto”: coach Matt Nagy

Published

on

Los Chicago Bears se acercan al primer juego de pretemporada ante los Baltimore Ravens y todo parece indicar que lo lo harán sin su primera selección del Draft, el linebacker, Roquan Smith, quien ya se perdió su décima práctica en el campamento y se niega a firmar contrato con el equipo por cuestiones de reglamentos de contacto con el casco.

“Está en un punto muerto”, dijo el entrenador en jefe, Matt Nagy, respecto a la situación con el defensivo. “Pero, al mismo tiempo, no voy a hacer nada públicamente”. No creo que sea justo para él. No creo que sea justo para su agente. No creo que sea justo para nuestra organización. Vamos a mantenerlo entre nosotros. Creo que es lo mejor que puedo hacer ahora “.

Quien piensa igual que el coach Nagy es el Coordinador Defensivo de los Bears, Vic Fangio, ya que su postura fue de no seguir encendiendo la disputa respecto a Smith, cuando habló a los medios por primera vez desde el 30 de mayo.

“Obviamente, no es ventajoso para nadie que él no esté aquí, y lo dejaré así”, dijo Fangio. “Habla con Ryan (Pace) y sus muchachos sobre él (Smith)”.

Al preguntársele sobre su preocupación de que Smith, considerado un fuerte candidato para comenzar en la primera semana, podría no estar listo para el primer partido de la temporada, Fangio apenas se pronunció.

“Siempre estoy preocupado por todo”, dijo. “Pero los grandes se ajustan. Nos ajustaremos”.

Así, la historia de Roquan Smith con los Bears y su contrato parece no tener plazo de finalización, contrastando con la pretemporada que inicia mañana.

Por. Arturo Velaztegui