:)

NFL

La NFL lanza informe sobre la nueva regla del casco

Published

on

La NFL implementó una nueva regla de cascos a fines de marzo, y los equipos de arbitraje de la liga están recorriendo los campos de entrenamiento de los equipos para educar a los entrenadores y jugadores sobre dichos cambios.

Sin embargo, ha habido confusión entre algunos jugadores la semana pasada, lo que llevó a la liga a publicar una hoja informativa el miércoles por la mañana relacionada con esta norma regla, así informa Herbie Teope de NFL.com.

Bajo la nueva directiva, que tiene la seguridad del jugador en mente, se considera falta si un jugador baja la cabeza para iniciar y hacer contacto con el casco de un oponente. Dicho contacto no se limita al área de la cabeza o el cuello del oponente, y al bajar la cabeza y el inicio del contacto con el torso, las caderas y la parte inferior del cuerpo de un jugador se considera una infracción.

Si bien, las faltas son más fáciles de determinar en el campo abierto, la regla se aplicará a cualquier parte del terreno.

De acuerdo con la hoja informativa, las sanciones por una violación incluyen una pérdida de 15 yardas o expulsión, que incluye un conjunto de estándares:

  1. El jugador baja su casco para establecer una postura corporal lineal antes de iniciar y hacer contacto con el casco.
  2. Camino sin obstáculos hacia su oponente.
  3. Contacto claramente evitable y el jugador que entregó el golpe tenía otras opciones.