:)

NFL

John Elway no descarta firmar a otro quarterback

Published

on

La posición de quarterback en los Denver Broncos es una que les ha causado problemas desde la temporada pasada y, en 2018, podrían no haber terminado los cambios rumbo a la campaña 2018.

El gerente general y leyenda de Broncos, John Elway, señaló este martes que todavía podría firmar a un mariscal veterano para servir como suplente de Case Keenum, en caso de que Chad Kelly pueda hacer lo que se necesita en momentos de urgencia.

“No voy a decirles que definitivamente nos quedaremos como estamos, pero tampoco afirmo que vamos en esa dirección, tampoco”, dijo Elway a la estación de radio 103.5 The Fox en Denver.

Los Broncos promovieron a Kelly como primer suplente sobre Paxton Lynch, seleccionado de primera ronda en 2016 después de observar el desempeño de ambos durante el campamento de entrenamiento y en el primer partido de pretemporada contra los Vikings, donde Lynch lanzó 24 yardas en siete series, mientras que Kelly lanzó para dos touchdowns.

DENVER, CO – AUGUST 11, 2018: Denver Broncos quarterback Chad Kelly (6) signals during the fourth quarter on Saturday August, 11 at Broncos Stadium at Mile High. The Denver Broncos hosted the Minnesota Vikings. (Photo by Eric Lutzens/The Denver Post)

“A pesar de que Chad jugó muy bien el sábado por la noche –veremos cómo le va esta semana– pero si algo le sucediese a Case, ¿puede venir y seguir ganando partidos para nosotros?”, se preguntó Elway. “Esa es buena parte del proceso de evaluación y sigue”.

Chad recibirá bastante trabajo con el segundo equipo cuando los Broncos reciban a los Chicago Bears para prácticas conjuntas en miércoles y jueves antes de su encuentro de pretemporada el sábado por la noche en Denver.

Kelly, quien es sobrino del legendario quarterback de los Buffalo Bills, Jim Kelly, completó 14 de 21 pases para 177 yardas, además de las dos anotaciones y una intercepción.

“Ha tenido un gran campamento, se trata de un tipo competitivo, viene aquí y trabaja duro. Desea ser bueno”, explicó Elway. “Y entonces, es el tipo de jugador que amas tener en tu equipo de foottball. Hizo un gran trabajo la otra noche y veremos cómo le va esta semana”, concluyó la figura del equipo de Denver en la década de ochentas y noventas.