:)

Featured

Joey Bosa, lesionado en el campo de entrenamiento

Published

on

Las lesiones no cesan en el campamento de entrenamiento de Los Angeles Chargers. Ahora tocó el turno a su estelar ala defensiva, Joey Bosa, quien sufrió un percance en el pie izquierdo durante los ejercicios de 11 contra 11 en la práctica de hoy, informa Eric Williams de ESPN.

Después del impacto, Bosa salió cojeando fuera del campo por su cuenta y pasó el resto de la práctica recibiendo tratamiento del personal de entrenamiento del equipo.

El jugador seleccionado tercero del Draft 2016 para los ‘Bolts’, lideró a su equipo en capturas la temporada pasada con 12.5, y es la mitad del talentoso tándem de cazadores de cabezas de los Chargers, que incluye a Melvin Ingram, quien terminó con 10.5 capturas el año pasado.

Bosa jugó una temporada completa de 16 juegos por primera vez en su carrera en la NFL, ganando su primer llamado al Pro Bowl. El egresado de Ohio State se perdió los primeros cuatro juegos de su temporada de novato debido a un problema en el tendón de la corva, ya que no asistió al campamento de entrenamiento debido a una disputa contractual, sin embargo, fue nombrado Novato Defensivo del Año gracias a sus 41 tacleadas, 10.5 capturas y un fumble forzado.

Por. Arturo Velaztegui