:)

NFL

Jalen Ramsey y Dante Fowler, suspendidos temporalmente

Published

on

Los Jaguars tienen una de las mejores defensivas en la NFL, infortunadamente, cuentan con jugadores de complrtamiento muy cuestionable. Esto quedó comprobado por la suspensión del cornerback, Jalen Ramsey y el ala defensiva, Dante Fowler.

Ambos jugadores fueron penalizados por “violar las reglas del equipo y comportamiento impropio de un jugador de football de los Jaguars”, esto horas después de que Fowler estuviera involucrado en múltiples pleitos con su compañero de posición, Yannick Ngakoue, mientras que Ramsey tuvo confrontamientos con miembros de la prensa local, anunció Philip Heilman del Florida Times-Union.

Y aunque la franquicia no ha revelado la duración del castigo para los jugadores, NFL Network informó que Ramsey estará fuera por una semana; haciendo cuentas, se perderá dos prácticas conjuntas esta semana contra Minnesota y, posiblemente, el segundo partido de pretemporada el día sábado.

Mientras que Fowler, quien tenía apenas segunda práctica en el campo de entrenamiento después de ser sacado de la lista de imposibilidad física para jugar, tuvo que ser separado de Ngakoue varias veces después del entrenamiento por compañeros como Calais Campbell, Abry Jones y Lerentee McCray.

La primera interacción de Ramsey con los medios el domingo ocurrió poco después de la pelea original entre Fowler y Ngakoue.

Ramsey estaba cerca del pleito, que duró aproximadamente un minuto. Cuando vio a varios reporteros grabar el incidente con sus teléfonos, se acercó y gritó: “Oigan, dejen de grabar esa m—da, hombre”, entre otras obscenidades.

Poco después, Ramsey solicitó a través del departamento de relaciones públicas de los Jaguars, hablar con los medios sobre el incidente. Esto duró unos 10 minutos, durante los cuales Ramsey expresó su disgusto por la cobertura reciente, incluido lo que percibió como un tono negativo en relación con su ausencia de varias prácticas de campo de entrenamiento debido al nacimiento de su hija.

Ramsey también afirmó que a muchos jugadores en el vestuario de los Jaguars no les gustan los medios por razones similares y amenazó con alentar a otros jugadores a ignorarlos si se publicaba el video del enfrentamiento entre Ngakoue y Fowler.

Cuando se publicó un video y una historia, Ramsey twitteó a un reportero del Times-Union diciendo lo siguiente a manera de advertencia: “sabes que acabas de estropearlo, ¿verdad? Jaja si todos quieren guerra, tenemos para todos. Y sé que el resto de ustedes (ustedes saben quiénes son) también van a leer esto, así que sólo sepan #LameAssReporters (#ReporterosPatéticos)”.

Por. Arturo Velaztegui