:)

NFL

Jalen Ramsey espera el choque con Odell Beckham en la jornada inaugural

Published

on

El arranque de la temporada 2018 de la NFL está a la vuelta de la esquina. Los jugadores ya están en sus campos de entrenamiento, algunos presentándose puntualmente, otros con unos días de atraso. Así sucedió con el cornerback estelar de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, quien se incorporó al campo de entrenamiento el martes por la mañana tras perderse las primeras cuatro prácticas para estar con su familia para el nacimiento de su hija.

Justamente fue Ramsey quien, después de su primera práctica, donde participó en casi todos los ejercicios de manera fuerte, utilizó los medios para hablar sobre el duelo inaugural de los Jags, que será contra los New York Giants el 9 de septiembre y, en específico, en el duelo contra el receptor estelar de los azules, Odell Beckham Jr.

“Terminemos esto ahora”, dijo Ramsey. “Es un buen receptor, todos lo sabemos”. Pero todos me conocen también. Él es bueno, pero yo también lo soy. Si quieren decir que él es el mejor en su posición, yo soy el mejor en mi posición. Así que vamos a hacerlo y le daremos un espectáculo a la gente “.

Así mostró Jalen Ramsey su emoción por enfrentar a OBJ, quien es en la actualidad uno de los receptores más peligrosos de la NFL en apenas tres temporadas como profesional, debido a su velocidad, su concentración y su seguridad en las manos.

El ofensivo de 25 años tuvo en el 2016 su mejor marca en cuanto a recepciones, con 101, para acumular 1,367 yardas y 10 touchdowns, también llegó al Pro Bowl en sus primeras tres temporadas y fue el Novato Ofensivo del Año en 2014. En 2017 sólo disputó cuatro juegos debido a una aparatosa fractura de tobillo.

Ramsey, por su parte, es quizá el mejor cornerback de la liga. Con 23 años de edad y dos temporadas como profesional, fue seleccionado en el primer equipo All-Pro del 2017 gracias a sus cuatro intercepciones y 17 pases defendidos, lo que ayudó a establecer al sector defensivo de los Jaguars como el segundo mejor en la liga.

“(Odell) va a tener algunas buenas jugadas, yo tendré algunas. Sólo planeo tener más buenas jugadas. Voy a trabajar duro para cumplir con ese plan. Estoy seguro que Odell hará lo mismo por su lado. Como aficionados al futbol americano, es lo que pedimos. Seguro vamos a darles buen espectáculo. Sé que yo sí lo daré”, apuntó Ramsey.

Por. Arturo Velaztegui