:)

NFL

Hue Jackson es optimista con el regreso de Josh Gordon

Published

on

 

Una de las noticias más sonadas de la semana fue la del regreso del receptor abierto de los Cleveland Browns, Josh Gordon, que estuvo fuera por situaciones de salud. Hue Jackson, entrenador en jefe de los Browns, dijo el día de hoy que Gordon está listo para volver a entrenar ‘muy pronto’ y que el objetivo inmediato es prepararlo para el primer partido de la campaña regular, que será de suma importancia, ya que es el primer partido divisional contra los Pittsburgh Steelers.

Aunque Gordon ya fue descartado del tercer partido de pretemporada contra los actuales campeones, Philadelphia Eagles, el ofensivo de 27 años podría regresar a las prácticas este sábado y, posiblemente, jugar en la última fecha de pretemporada contra los Detroit Lions el 30 de agosto.

“Como dije, hay una posibilidad contra Detroit al final”, dijo Jackson. “Sería genial. De lo contrario, mi verdadero objetivo es ponerlo en marcha cuando lleguemos a Pittsburgh. Creo que eso es lo realmente importante “.

El egresado de Baylor debe ser autorizado por su equipo médico para volver a entrenar y, para equiparse de nuevo y disputar un juego se necesita un esfuerzo conjunto entre la liga, los médicos de Gordon y los Browns.

“Lo más importante para Josh es asegurarnos de que esté en gran forma, en un gran lugar”, dijo el coach Jackson. “Sigamos desde donde se quedó desde que llegó aquí, que ha sido sobresaliente, y sigamos moviéndonos hacia adelante”. ‘