:)

Featured

Dez Bryant visitará Cleveland la próxima semana

Published

on

La historia del ex Cowboy, Dez Bryant, con los Cleveland Browns, no se ha detenido. El equipo de la AFC Norte espera una visita del receptor agente libre a mediados de la próxima semana, según una fuente, agregando que es probable que Bryant se lo haga el jueves.

“(Bryant) Ha estado esperando el ajuste correcto, por lo que esta visita podría ser tan importante como cualquier oferta de contrato que venga”, tuiteó el reconocido periodista de la NFL, Ian Rapoport. “Tienen que engranarse bien”.

Esto viene a raíz de un tuit del propio Dez, en el que anunciaba: “Voy a jugar … justo cuando esté listo”. Por parte del equipo, el gerente general de los Browns, John Dorsey, dijo que buscaba reunirse con el receptor de 29 años, pero no pudo lograrlo.

“No devolverá ninguna llamada telefónica”, dijo Dorsey. “… Tal vez todavía está pensando en otras cosas”.

La respuesta del receptor All-Pro y tres veces convocado al Pro Bowl, respondió en la misma red social “De verdad … no me importaría jugar (para los Browns) … sólo quiero estar primero en lo correcto”.

No obstante, dos horas más tarde del mensaje anterior, Bryant dejó lo siguiente: “Comenzaré mis visitas la próxima semana …iré a ‘The Land’ (refieriéndose a Cleveland) para verlo, señor Dorsey”.

En las últimas semanas, se ha visto a la administración de los Browns buscando a varios receptores, mientras su estelar, Josh Gordon, se mantiene fuera del equipo para tratar su salud.

La esperanza de traer a Dez Bryant busca ser una realidad, ya que Cleveland canjeó a Corey Coleman a los Buffalo Bills horas antes de enterarse de que, el novato de Florida, Antonio Callaway fue citado por posesión de marihuana.

Los Browns creen que la droga antes mencionada no era suya, pero queda por ver qué dice la NFL sobre el incidente.

Dentro del campo, Callaway tuvo un muy buen rendimiento en el primer juego de pretemporada ante los Giants, en el que acumuló 87 yardas y una anotación en tres recepciones.

Por. Arturo Velaztegui