:)

Featured

Derrius Guice, novato de Redskins, será baja por toda la temporada

Published

on

El inicio de la pretemporada de la NFL no fue bueno para los Washington Redskins. Además de caer ante los New England Patriots por 17-26, su corredor novato egresado de LSU, Derrius Guice, fue diagnosticado con un desgarre del ligamento colateral medial de la rodilla (MCL, por sus siglas en inglés), que lo dejará fuera de la temporada 2018, reporta NFL.com.

Lo que de inicio parecía un esguince, mostró tener mayor gravedad en el estudio de resonancia magnética que se llevó a cabo para determinar el estado de la rodilla del jugador de 21 años de edad.

Guice, una estrella de los LSU Tigers, estaba proyectado para ser selección de primera ronda segura en el Draft 2018, sin embargo, cayó hasta el puesto 59 global. Esto no fue impedimento para mostrar su talento en los campos de entrenamiento, donde recibió elogios del cuerpo técnico de los Redskins y se esperaba que fuera protagonista terrestre del equipo en este año.

Tras la abrupta salida de Guice, los Redskins contarán con Rob Kelley, Chris Thompson, y el corredor de segundo año, Samaje Perine, para ocupar el backfield donde Guice estaba llamado para ser el corredor inicial debido a su talento, juventud y habilidad atlética.

Por. Arturo Velaztegui