:)

Liga Mayor

Borregos Querétaro tienen scrimmage sencillo ante Selección ARMFA

Published

on

El juego de preparación entre los Borregos Querétaro y la Selección ARMFA inició a las cuatro de la tarde en el estadio Borregos y Fueron los visitantes los que dieron la patada de salida.

Poco a poco fue transcurriendo el tiempo y los queretanos tomando ventaja sobre su rival quienes intentaban contener los embates de la ofensiva local sin lograrlo durante el partido; el primer cuarto finalizó con un marcador de 22-0.

En el segundo cuarto, la ofensiva de ARMFA logró identificar los ajustes defensivos y lograron un par de primeras oportunidades y anotar los únicos 7 puntos que lograron en el partido, pero su defensiva seguía batallando con la estrategia ofensiva de los Borregos, terminando la mitad del partido con un marcador de 36-7.

Para el tercer cuarto, ambos equipos realizaron los ajustes necesarios y el juego se tornó en dimes y diretes hasta que los Borregos anotan 8 puntos más a su causa aumentando la ventaja 44-7.

Ya en el último periodo, los astados queretanos, aprovecharon una serie de errores de los seleccionados, logrando un par de intercepciones, siendo una de ellas de anotación e hilvanando series ofensivas que sumaban más puntos a su causa, dejando el marcador final 66 puntos a 7.

(INFORMACIÓN Y REDACCIÓN Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro)