:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey trabaja para acabar con racha negativa ante Auténticos

Published

on

Dar una demostración de los avances que llevan para ser protagonistas en la temporada 2018 de la Conferencia Premier y conquistar el juego del orgullo, son los objetivos de los Borregos de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey cuando se enfrenten a los Auténticos Tigres en la edición 87 del Clásico Regio.

Con un rendimiento lógico que va de menos a más, la escuadra que dirige Carlos Altamirano cuenta con un grupo de jugadores que tienen las armas para regresar al protagonismo, luego de que batallaron la temporada pasada.

Para el 2018 los mejores argumentos del equipo para tratar de ratificar su dominio en los Clásicos son el tener algunos refuerzos de nivel, mantener una base de jugadores con experiencia y no tener jugadores lesionados

Históricamente los Borregos cuentan con una marca global de 55 triunfos, 28 derrotas y tres empates a lo largo de 73 años de existencia del juego.

Diferentes actores del equipo expresaron sus puntos de vista, sobre el partido que se jugará el viernes 31 de agosto a las 19:00 horas en el Gaspar Mass.

“Es un partido que considero de temporada, no de pretemporada, queremos ganarlo y sabemos que lo que ocurrió en los últimos dos juegos ya pasó, ahora vamos de cero en el partido”, afirmó el entrenador Carlos Altamirano

El corredor Fernando Villanueva quien espera ser parte de los titulares dijo “Es un juego muy importante para nosotros y aunque no cuenta para la temporada para nosotros representa el orgullo”.

En tanto el pateador novato Leonardo Guajardo, remarcó la importancia que tiene el partido, “Lo vivo con intensidad, algo parecido al clásico entre Rayados y Tigres, pienso que esta temporada los Borregos tienen potencial que esperamos demostrar en el partido del viernes”

El equipo trabajó desde el lunes a primera hora para aprovechar la semana corta, con miras a llegar bien preparados al juego, donde tratarán de ganar para iniciar un año de retos en la Conferencia Premier.

Para el partido donde seguidores de los Borregos estarán presentes, se espera que el mariscal de campo novato Sebastián Hernández regrese a los controles como titular, luego de que no jugó en el partido de pretemporada contra Mary Hardin Baylor.

(Información y redacción Prensa CONADEIP / Martín Contreras)