:)

NFL

Antonio Callaway fue castigado…¿jugando todo un partido?

Published

on

En ocasiones, poner a jugar sin descanso a un atleta puede ser, más que un placer, un castigo y una forma de inculcar disciplina; al menos, así lo vio el entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Hue Jackson, con su receptor novato, Antonio Callaway.

Todos vimos el buen desempeño de Callaway en el partido de pretemporada del jueves por la noche contra los NY Giants, sin embargo, el hecho de que no saliera del campo durante las series ofensivas obedeció más a una sanción por parte del coach Jackson debido al incidente fuera del campo que el joven tuvo la semana pasada, según reporte de Mary Kay Cabot, del Cleveland Plain Dealer.

Hue Jackson permitió que Callaway viajara con el equipo a pesar de ser detenido por la policía de Strongsville el domingo de la semana pasada y ser citado por posesión de marihuana y por conducir con una licencia suspendida.

Callaway no habló de esta situación con los Browns, sino que la organización se enteró de esto cuando la noticia se hizo pública el martes por la tarde. El coach, como parte del castigo para el receptor, en lugar de retirarlo del juego, hizo todo lo contrario y, un día después de su cita con la autoridad, estaba en un avión rumbo a Nueva Jersey.

“O lo sientas o lo haces jugar. Pensé que era mejor hacerlo jugar el mayor tiempo posible”. Hubo un par de veces que pedía salir. Pero le dijimos, ‘no, quédate ahí’ “, dijo el entrenador de los Browns durante el campo de prácticas, añadiendo que ese era su plan de disciplina para Callaway.

“Intentaba hacerlo jugar todo el partido si podía. No quería que saliera. Eso fue parte de la consecuencia por lo que había pasado, y él lo sabe”.

El estratega de ‘La Perrera’ platica que hubo momentos en los que vio que el receptor ya no podía más, pero fue inflexible para sacarlo del campo. Esto fue bueno, ya que hizo algunas buenos movimientos, participando en 54 jugadas y ayudando al triunfo de los Browns con tres atrapadas, 87 yardas y una anotación.

“Me alegro de que estuviera allí esforzándose, compitiendo y haciendo atrapadas, pero de nuevo, tiene que aprender que a veces hay que jugar un poco con esas cosas. Así que lo superaremos”, apuntó Hue Jackson

Ésta no es la primera ocasión en la que el muchacho de apenas 21 años se mete en problemas con la justicia. Cuando era jugador colegial para los Florida Gators, fue suspendido durante todo el 2017 por una estafa de tarjeta de crédito, y no había jugado desde el final de la temporada 2016.

Por. Arturo Velaztegui