:)

NFL

Andrew Luck ha perdido dos entrenamientos por lesión leve

Published

on

 

La semana no ha iniciado bien para el mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, ya que desde el lunes se ha perdido las prácticas con el equipo por una lesión menor en el pie; no obstante, el entrenador en jefe, Frank Reich no expresó preocupación por el estado físico del quarterback para el partido inaugural del equipo, que será el 9 de septiembre ante los Cincinnati Bengals, informó el Indianapolis Star.

“Está bien”, dijo Reich sobre Luck, quien se lesionó el pie en una carrera de 15 yardas en la victoria de pretemporada del sábado sobre los San Francisco 49ers. “Él estará allí para practicar el lunes y estará listo para la próxima semana”.

Luck no se perdió mucho en términos de preparación en el campo los últimos dos días: los Colts pasaron la mayor parte de la práctica el lunes y el martes trabajando en simulacros de equipos especiales y preparándose para la final de la pretemporada del jueves que será también contra los Bengals.

Luck, quien ha lidiado con el tema de lesiones en el hombro, se ha perdido 26 partidos en las últimas tres campañas incluyendo todo el 2017. En 2018 jugó los primeros tres juegos de pretemporada, donde completó 20 de 32 pases, registrando 204 yardas, un touchdown y una intercepción.

El equipo practicará los lunes, miércoles, jueves y viernes de la próxima semana en anticipación del primer partido de la campaña regular.