:)

NFL

Adrian Peterson firma con los Redskins

Published

on

Tras la avalancha de corredores lesionados en los Washington Redskins durante la pretemporada, la organización ha decidido contratar a uno de los mejores veteranos disponibles en la posición dentro de la agencia libre. Adrian Peterson reforzará por un año a los ‘Skins’, según informes de ESPN.

Con su llegada, Peterson, veterano de 33 años de edad, le dará profundidad y más opciones en el backfield de los Redskins que ha sido diezmado durante las primeras dos semanas de la pretemporada. Durante el primer juego, su titular proyectado, el novato estrella de LSU, Derrius Guice, quedó fuera por el resto del año debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior.

Posteriormente, los suplentes, Samaje Perine y Byron Marshall, también cayeron víctima de lesiones en la pierna durante el segundo encuentro. Perine quizá no pierda mucho tiempo fuera de acción, aunque Marshall podría regresar a la acción en cuatro semanas.

Además de su refuerzo de lujo, los Redskins todavía tienen a Rob Kelley, quien está programado como inicial, a Chris Thompson, jugador del tercer equipo; y a Kapri Bibbs, llegado a la NFL en 2014 con experiencia en los Broncos, los 49ers y que hoy pelea un lugar en el equipo que comanda el entrenador, Jay Gruden.

El talento de Adrian Peterson es bien conocido por todo el mundo, gracias a sus diez temporadas vistiendo la camiseta de los Minnesota Vikings, en las que fue llamado a siete Pro Bowls.

Tras su paso con los ‘Vikes, Peterson firmó por un par de años con los New Orleans Saints, pero fue cambiado a los Arizona Cardinals en 2017, siendo liberado tras la temporada.

Entre los reconocimientos de ‘AP’, podemos destacar los siguiente:

  • All-Pro de primer equipo (cuatro veces)
  • MVP de la NFL (2012)
  • Jugador Ofensivo del Año (2012)
  • Novato Ofensivo del Año (2007)
  • 3 veces líder de la NFL en yardas por tierra (2008, 2012, 2015)
  • 2 veces líder de la NFL en touchdowns por carrera (2009, 2015)
  • Récord de la NFL de yardas por carrera en un juego: 296