:)

NFL

Aaron Donald y Rams, cerca de llegar a un nuevo acuerdo.

Published

on

Las negociaciones para un contrato con el ala defensiva de los Rams, Aaron Donald, parecen llevar un buen camino, así lo ha hecho notar el entrenador en jefe, Sean McVay y el Gerente General, Les Snead durante la última semana.

Donald, Jugador Defensivo del Año en 2017, y que entra a su último año en su contrato como novato, se ha mantenido aislado del conjunto de Los Angeles, ya que no se ha presentado a los campamentos de entrenamiento del equipo ni estuvo en el primer juego de pretemporada, esta última situación le valdrá una multa de 415,000 dólares por cada ausencia de juego.

Aunque todavía no hay nada en papel, algunas fuentes han reportado que, en este fin de semana, el gran cazador de quarterbacks alcance un contrato que podría hacerle ganar 24 millones de dólares al año con garantías de entre 65 y 70 millones. Por su contrato actual, Aaron percibirá 6.9 millones de dólares

Durante sus cuatro temporadas como profesional, el seleccionado de primera ronda del Draft 2014 se ha convertido en una de las mayores fuerzas para la línea defensiva de los Rams, donde ha registrado 39 capturas, 9 fumbles provocados y 205 tacleadas totales. Fue novato defensivo del año, tres veces All-Pro de primer equipo y no ha faltado a un Pro Bowl durante su carrera.