:)

Infantil

Resultados de las semifinales en la Infantil de CONA A.C.

Published

on

Se realizaron las semifinales, con un dominio de los equipos rankeados en los primeros y segundos lugares, a excepción de las gratas sorpresas de Zorros de Querétaro en Tinytot y Peewee, así como de Jaguares Colima en Midget, donde en calidad de visitantes doblegaron a equipos que les antecedieron en el standing.

Territorialmente, de los 16 equipos en las finales, el estado de Querétaro, inscribió tres equipos finalistas; le siguieron Colima y Jalisco aportando dos y Guanajuato con uno.

Los Titanes de Guadalajara, competirán por el título en dos categorías de las tres que consiguieron su pase a semifinales. Tanto la Tinytot, como la Peewee (que terminaron como primero y segundo en la fase regular), jugarán en casa la final ante Zorros de Querétaro, quienes a su vez, en estas categorías habían terminado como tercero y cuarto lugar, en calidad de visitantes lograron su pase. Solamente su Midget, se quedó en el camino.

La categoría insignia de los Gigantes de Querétaro, la Bantam (que terminó segunda), disputará la final, pues sus otras semifinalistas, la Tinytot y Peewee fueron derrotadas.

A su vez, los Jaguares Colima, quedaron al término de la fase regular como la mejor organización en la clasificación general y participaron en semifinales con cuatro categorías, de ellas, dos avanzaron a la fase final, donde su Bantam disputará en casa el cetro ante Gigantes de Querétaro y su Midget viajará a Irapuato ante los Borregos Salvajes del Tec. Estos últimos habían inscrito también a su Bantam como cuarto lugar, pero fue derrotada en su visita a Colima ante el líder del grupo.

Solo tres categorías están invictas y estas corresponden a la Tinytot de los Titanes de Guadalajara y la Bantam de Jaguares Colima y Gigantes de Querétaro.

Estos fueron los resultados de la ronda de semifinales:

Tinytot.- SF-1: Titanes de Guadalajara (1°) 35, Jaguares Colima (4°), 0. SF-2: Gigantes de Querétaro (2°) 0, Zorros de Querétaro (3°) 13.

Final: Titanes de Guadalajara (1°) vs. Zorros de Querétaro (3°).

Peewee.- SF-1: Jaguares Colima, (1°) 20, Zorros de Querétaro (4°) 21. SF-2: Titanes de Guadalajara (2°) 6, Gigantes de Querétaro (3°) 0.

Final: Titanes de Guadalajara (2°) vs. Zorros de Querétaro (4°).

Midget.- SF-1, Tigres de Tepic (1°) 6, Jaguares Colima (4°) 38. SF-2, Borregos Salvajes Tec Irapuato (2°) 8, Zorros de Querétaro (3°) 6.

Final: Borregos Salvajes Tec Irapuato (2°) vs. Jaguares Colima (4°).

Bantam: SF-1, Jaguares Colima, (1°) 28, Borregos Salvajes Tec Irapuato (4°) 6. SF-2, Gigantes de Querétaro (2°) 22, Titanes de Guadalajara (3°) 0.

Final: Jaguares Colima (1°) vs. , Gigantes de Querétaro (2°).

Campos, fechas y horarios, por confirmar.

CONFERENCIA NARANJA

Los Jaguares de San Luis Potosí, quedaron al término de la fase regular como la mejor organización de esta Conferencia, pasando al juego por el campeonato a sus categorías Tinytot, Peewee y Bantam, pero en calidad de visitantes.

 

Los Titanes de León, la segunda mejor organización, consiguieron solo un boleto a la ronda final, en la categoría de Midget, pues su otra semifinalista, la Peewee fue derrotada en casa, sorpresivamente. La tercera mejor organización, que fueron los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, no consiguió en sus tres categorías (Tinytot, Midget y Bantam) pasar a la final.

Los Halcones de Aguascalientes, de tres potenciales finalistas, solamente una pasó la frontera y su Midget (que fue primera) contendrá en casa por el título.

Por su parte; los Búfalos de San Luis Potosí con su Tinytot y Peewee, participan en la final como locales, recibiendo a sus vecinos, los Jaguares, en el clásico potosino por excelencia. A su vez, los Dragones de Irapuato, solo con su Bantam, pudieron acceder al juego de campeonato, en sus dos semifinales como local, pues su Tinytot fue superada.

Estos fueron los resultados:

Tinytot.- SF-1: Búfalos SLP, (1°) 32, Tuzos UAZ (4°) 6. SF-2: Dragones de Irapuato (2°) 14, Jaguares SLP (3°) 20.

Final: Búfalos SLP, (1°) vs. Jaguares SLP (3°).

Peewee.- SF-1: Búfalos SLP, (1°) 13, Halcones de Aguascalientes (4°) 6. SF-2: Titanes de León (2°) 20, Jaguares SLP, (3°) 32.

Final: Búfalos SLP, (1°) vs. Jaguares SLP (3°).

Midget.- SF-1, Halcones de Aguascalientes, (1°) 14, Tuzos UAZ, (4°) 6. (2ª serie extra). SF-2, Titanes de León (2°) 35, Jaguares SLP (3°) 0.

Final: Halcones de Aguascalientes, (1°) vs. Titanes de León (2°).

Bantam: SF-1, Dragones de Irapuato, (1°) 22, Halcones de Aguascalientes, (4°) 14. SF-2: Jaguares SLP, (2°) 35, Tuzos UAZ, (3°) 0.

Final: Dragones de Irapuato, (1°) vs. Jaguares SLP, (2°).

Campos, fechas y horarios, por confirmar.

Para mayor información y calendario de la temporada, consultar el sitio: www.conafootballmexico.org