:)

Infantil

Resultados de la Semana 6 en la Infantil de CONA A.C.

Published

on

Después de seis jornadas, terminó la temporada regular en ambos Grupos, los cuales ya tienen a los 32 equipos, que este próximo fin de semana jueguen las semifinales. Recordemos que, habrá campeones por cada categoría y Grupo.

Se desarrolló una justa, de las más competitivas en los últimos años y prácticamente hasta la finalización de la última jornada, se conocieron a los equipos agraciados a la postemporada. La distancia en el standing entre ellos no fue muy distante y en bastantes casos se tuvieron que aplicar los criterios de desempate para definir su clasificación final; aunque algunos de ellos ya tenían reservado su lugar para la ‘fiesta grande’; la mayoría se decidió en esta última jornada.

Un nuevo torneo en los próximos dos fines de semana a un juego sin posibilidad de recomponerse al siguiente. La concentración y actitud aparte de una mejor ejecución técnica, serán importantes y quien esté mejor preparado en estos aspectos, en siete días más estará disputando la supremacía de su categoría. Una felicitación a todos los equipos de las organizaciones que terminaron su participación y el mejor de los éxitos a las que siguen. A los jugadores, staffs, grupos de animación, directivos y sobre todo a sus entusiastas tribunas, nuestra admiración y respeto.

Por organización, en el grupo Azul, los Jaguares de Colima, metieron a sus 4 categorías; seguidos por Gigantes de Querétaro, Titanes de Guadalajara y Zorros de Querétaro con tres; los Borregos Salvajes Tec Irapuato con dos y Tigres de Tepic, con una. En este grupo, los debutantes Blue Lions de León, fue el único equipo, que no metió a ninguna de sus categorías a la siguiente ronda.

En el grupo Naranja, los Jaguares de San Luis Potosí, participan con sus cuatro categorías; los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas con tres, al igual, que los Halcones de Aguascalientes y con dos, los Búfalos de San Luis Potosí, Dragones de Irapuato y los Titanes de León. Solamente, los otros debutantes, Lobos de la Universidad Latina de México, no participan en la postemporada con ninguna categoría.

Estos fueron los resultados:

Tinytot: Titanes de Guadalajara 41, Tuzos UAZ 6; Titanes de León 0, Blue Lions 20; Jaguares de Colima 34, Lobos ULM 0; Tigres de Tepic 7, Dragones de Irapuato 26; Halcones de Aguascalientes 9, Jaguares SLP 27; Búfalos SLP 0, Gigantes de Querétaro 26; Zorros de Querétaro 34, Borregos Salvajes Tec. Irapuato 0.

Peewee: Titanes de Guadalajara 35, Tuzos UAZ 0; Titanes de León 46, Blue Lions 14; Jaguares de Colima 32, Lobos ULM 0; Tigres de Tepic 28, Dragones de Irapuato 0; Halcones de Aguascalientes 6, Jaguares SLP 7; Búfalos SLP 7, Gigantes de Querétaro 6; Zorros de Querétaro 26, Borregos Salvajes Tec. Irapuato 13.

Midget: Titanes de Guadalajara 28, Tuzos UAZ 36; Titanes de León 18, Blue Lions 8; Jaguares de Colima 35, Lobos ULM 0; Tigres de Tepic 35, Dragones de Irapuato 0; Halcones de Aguascalientes 20, Jaguares SLP 14; Búfalos SLP 8, Gigantes de Querétaro 18; Zorros de Querétaro 12, Borregos Salvajes Tec. Irapuato 20.

Bantam: Titanes de Guadalajara 49, Tuzos UAZ 14; Titanes de León 14, Blue Lions 20; Jaguares de Colima 35, Lobos ULM 0; Tigres de Tepic 8, Dragones de Irapuato 40; Halcones de Aguascalientes 0, Jaguares SLP 13; Búfalos SLP 0, Gigantes de Querétaro 28; Zorros de Querétaro 6, Borregos Salvajes Tec. Irapuato 7.

Programación de semifinales (pendientes de confirmar):

SEMIFINALES GRUPO AZUL  SABADO  21 DE JULIO
CAMPOHORACATLOCALMVISITANTEM
JUVENTUS TTTITANES GDA JAGUARES COLIMA 
 P GIGANTES QRO 
LA CUEVA DEL JAGUAR PJAGUARES COLIMA ZORROS QRO 
 B BORR. SALV. TEC IRAPUATO 
INST. TEC. DE TEPIC MTIGRES DE TEPIC JAGUARES COLIMA 
CORRAL DEL DOLOR MBORR. SALV. TEC IRAPUATO ZORROS QRO 
  DOMINGO  22 DE JULIO
CAMPOHORACATLOCALMVISITANTEM
LIBERTADORES 2000 TTGIGANTES QRO ZORROS QRO 
 B TITANES GDA 
SEMIFINALES CONFERENCIA NARANJA SABADO  21 DE JULIO
CAMPOHORACATLOCALMVISITANTEM
LUIS BARRAGÁN PTITANES DE LEÒN JAGUARES SLP 
 M  
 DOMINGO  22 DE JULIO
CAMPOHORACATLOCALMVISITANTEM
TANGAMANGA I TTBÙFALOS SLP TUZOS UAZ 
 P HALCONES AGS 
CAMPO FBA DRAGONES TTDRAGONES DE IRAPUATO JAGUARES SLP 
 B HALCONES AGS 
CIUDAD INDUSTRIAL MHALCONES AGS TUZOS UAZ 
TANGAMANGA I BJAGUARES SLP TUZOS UAZ 

 

Para mayor información y calendario de la temporada, consultar el sitio: www.conafootballmexico.org