:)

FADEMAC

Programación de las Finales de Infantil 2018 en FADEMAC

Published

on

En una jornada donde todos los equipos llevarán un moño negro y se guardará respetuosamente un minuto de silencio por el fallecimiento de Don Manuel Rerjis, llega a su fin una Conferencia infantil llena de emociones; Estadios Juan García Piñón y Alfredo Hernández Verduzco las sedes

La temporada 2018 dela Temporada de la Conferencia Infantil llega a su etapa cumbre con las finales de las seis categorías del Grupo Azul1 el denominado “10 Grandes” en donde las organizaciones de Bucaneros de Satélite, Dragones Rojos Cuautitlán Izcalli y Gamos México quieren terminar como las soberanas totales al meter a tres equipos y un dato especial Redskins de Lomas Verdes querra agenciarse el ansiado campeonato 51 que los reafirme como la más ganadora en esta conferencia. Muchas rivalidades comenzarán y otras se acabarán para dar paso a nuevas generaciones de campeones en unas finales no aptas para cardíacos que se llevarán a cabo el sábado 28 de julio en el Ejido de Oro teniendo como sedes el Estadio Juan García Piñó y el Alfredo Hernández Verduzco.

Cabe resaltar que en homenaje a Don Manuel Rerjis, Presidente y fundador del club Dragones Rojos CI, cada equipo traerá un moño negro en su jersey y se guardará un minuto de silencio antes del inicio de cada final.

Este es el orden de las finales por estadio.

SÁBADO 28

Estadio: Juan García Piñón

BUCANEROS SATÉLITE vs DRAGONES ROJOS CI

09:00 horas

Categoría: HORNETS

La jornada no podía empezar mejor en el Juan García Piñón con este duelo que es la revancha del año pasado en la misma categoría pero con diferentes protagonistas. Por un lado los del barco pirata comandados por el Coach David Corona quiere hacer su propia historia y conseguir el bicampeonato como generación y dejar claro la supremacia  tal como lo hicieron en semifinales dejando fuera a los Búhos que ni las manos metieron dejando constancia de porque fueron una máquina de hacer puntos ya que en temporada regular metieron 167 y su defensiva esta intratable ya que sólo se dejaron meter 14 unidades. Los “escupefuego” querrán ponerle el “gato al cascabel” y tomar revancha del duelo de temporada regular pero vienen motivados después de la dramática victoria sobre Redskins 20-13 y no se duda que sea de muchos puntos ya que ellos hicieron 185 puntos a favor por 25 en contra.

SÁBADO 28

Estadio: Juan García Piñón

BUCANEROS SATÉLITE vs GAMOS MÉXICO

11:00 horas

Categoría: FALCONS

Este duelo puede marcar el inicio de una era o la continuación de una generación dorada. Y es que por un lado Gamos va por el Tetracampeonat, pero a comparación de años anteriores en esta ocasión no fue todo miel sobre hojuelas ya que perdieron el invicto de tres años con sus ahora rivales y aunque en temporada el score fue de 6-0 la realidad es que sufrieron mucho para avancerles a la defensivas que comanda el coach Pedro Saavedra. Bucaneros a excepción de ese encuentro en toda la campaña la media de puntos fue de 30, incluido la semifinal, en el papel lucen favoritos. Aunque el campeón hasta que muera dicen por ahí y aunque en semifinales sufrió de más y apenas ganó 15-0  a Dragones, una final es distinto y sin duda esta no será la excepción.

SÁBADO 28

Estadio: Juan García Piñón

BUCANEROS SATÉLITE vs GAMOS MÉXICO

13:00 horas

Categoría: TAUROS

El clásico Norte-Sur verá su segundo encuentro cuando en la categoría Tauros se de el choque de dos generaciones que antes no llegaban ni a semifinales pero del lado del barco pirata eso se acabó el año pasado cuando toma las riendas el coach Abel “predicador” Ortega y los llevó al campeonato en Falcons por lo que irán por el bicampeonato ante unos Gamos que tienen sed de hacer grandes cosas como el de la sorpresa. En temporada regular Gamos dejo ir el duelo cuando en un pase dejó solo al receptor y fue el acabose para despuntarse y llevarse la victoria bucanera. Gamos viene motivado porque venció a domicilio a los Gatos Salvajes UAQ, algo que sin duda al final será de mucho apoyo para los de Cuemanco.

SÁBADO 28

Estadio: Alfredo Hernández Verduzco (Perros Negros)

RAIDERS ARBOLEDAS vs BUCANEROS SATÉLITE

08:00 horas

Categoría: RABBITS ESPECIAL

En una nueva edición entre estas dos organizaciones que han marcado la pauta en esta categoría Rabbits Especial donde se han dividido campeonatos y en esta ocasión serán ellos quienes se enfrenten para saber quien se lleva la supremacia. En esta ocasión los pequeños malosos comandados por el HC Eduardo Salgado hicieron una excelente temporada al terminar invictos con 171 puntos a su favor de los cuales varios de ellos fueron marcados por Lalito Tinoco el corredor estelar de esta escuadra que es una pesadilla para las pequeñas defensivas. En temporada regular los de negro y plata ganaron 14-12 por lo que sin duda los Bucaneros de Lenín Gutiérrez quieren tomar venganza y que mejor que con el trofeo para sus vitrinas.

SÁBADO 28

Estadio: Alfredo Hernández Verduzco (Perros Negros)

RAIDERS ARBOLEDAS vs GAMOS MÉXICO 

10:00 horas

Categoría: RABBITS

Raiders buscará ganar su segunda final y ser la hegemonia en categorías pequeña cuando reciba en un gran encuentro a los Gamos México, quienes el año pasado le arrebataron el campeonato en la Rabbits Especial. Ahora es diferente ya que los malosos fueron mejores al terminar invictos y en semifinales no se dejaron sorprender por Cherokees y los derrotaron 19-0 con una gran actuación de su defensiva que detuvo todo. Gamos por su parte ganó 27-6 a Dragones Rojos recuperándose de la derrota en temporada regular que parecía se vendrían para abajo, pero al contrario demostraron que estaban listos. Las defensivas serán la clave, ambas en temporada sólo recibieron 13 unidades.

SÁBADO 28

Estadio: Alfredo Hernández Verduzco (Perros Negros)

REDSKINS LOMAS VERDES vs DRAGONES ROJOS CI

12:00 horas

Categoría: IRONS

Final inédita entre estas dos escuadras que cada uno en su grupo demostró de que estaban hechos. Por un lado Redskins buscarán agenciarse su campeonato número 51 como organización con el que se mantienen como la el club con más finales ganadas en la conferencia Infantil y en el papel puede que si lo logren ya que terminó invicto, en semifinales despedazó a Raiders de Arboledas, tienen una ofensiva muy fuerte que hizo 170 puntos a favor y sólo recibió 6 en contra lo que sin duda será la diferencia por aquello de que esa unidad da los campeonatos. Pero estos Dragones están inspirados después de dejar fuera a los bucaneros que iban por el tricampeoanto y aunque fue en series extras dejaron en claro que ellos tienen mucho que ganar y poco que perder y no se puede descartar una sorpresa. Sin dua será un partidazo en el que ninguno dará cuartel.

SÁBADO 28

Estadio: Alfredo Hernández Verduzco (Perros Negros)

DRAGONES ROJOS CI vs GATOS SALVAJES UAQ

14:00 horas

Categoría: PONYS

Final inédita en esta categoría, en donde los últimos años estuvo acaparada por Bucaneros o Gamos. Hoy Dragones Rojos buscará darle una satisfacción y honrar la memoria de su fundador Manuel Rerjis dándole un campeonato tan anhelado por esta generación de muchachos que cinco años atrás o perdían o se quedaban en la orilla. Dragones llegan invictos y con una semifinal durá eliminó a Bucaneros que buscaban su quinta final en seis años. Gatos Salvajes dio la campanada y dio un gran encuentro en Gamos es sin duda se mejor carta de presentación. Sin favoritos, con muchas emociones y jugadas es cómo se llevará a cabo esta final para darle el cerrojazo que se merece a esta conferencia de los 10 Grandes en Infantil.

Este es el panorama de las finales en el Azul 2 en donde Toritos de Texcoco, Comanches Atizapán, y Patos Salvajes buscarán ser los invitados incomodos y dar la sorpresa

La temporada 2018 dela Temporada de la Conferencia Infantil en grupo Azul 2 vivirá sus finales este domingo 29 de julio en los Estadios de Comanches y el Manuel Rerjis de Dragones Rojos en donde Oseznos de Actopan quieren celebrar su regreso a los “10 Grandes” del Azul 1 con la obtención de tres campeonatos que buscará agenciarse este fin de semana y redondear la campaña. Pero Perros Negros de Naucalpan, Borregos Toluca y Borregos CEM buscarán no quedarse atrás ya que van por dos trofeos para sus vitrinas y Toritos de Texcoco, Comanches Atizapán y Patos Salvajes buscan  quieren ser la cenicienta y ganar su respectiva final.

Este es el orden de las semifinales por día y estadio.

DOMINGO 29

Estadio: COMANCHES ATIZAPAN

Oseznos Actopan vs Borregos CEM

10:00 horas

Categoría: IRONS

Los Oseznos de Actopan serán a partir del año que viene participante en los “10 Grandes” y para celebrar este ascenso buscarán tres campeonatos iniciando con la categoria Irons en donde terminaron invictos y dejaron constancia de su contundencia en semifinales al ganar 23-0 a Perros Negros con lo cual los hace favoritos ya que su defensa sólo ha recibido 6 puntos, ante unos efectivos Borregos CEM que sufrieron  de más en semifinales al ganar 7-6 a Toritos pero una final es diferente y veremos si no le amargan su ascenso a los hidalguenses.

DOMINGO 29

Estadio: COMANCHES ATIZAPAN

Oseznos Actopan vs Borregos Toluca

12:00 horas

Categoría: FALCONS

Duelo parejo en el que ambos llegan a la final con la misma marca de cinco ganados un empate. Precisamente el empate fue el duelo entre ambos en temporada regular y en el que terminaron 14-14. En semifinales llegan con diferente modo, los Oseznos tuvieron que irse a las series extras y derrotar a Borregos CEM con un 6-0 apretado en el que sin duda caló en el ambiente de Oseznos por lo que en la semana se preparaon a conciencia para no llegar a la misma instancia. Por su parte los pequeños lanudos no tuvieron piedad de Perros Negros y los dejaron fuera por 24-12 y no se duda que vengan con esa misma situacoón para campeonar.

DOMINGO 29

Estadio: COMANCHES ATIZAPAN

Borregos Toluca vs Oseznos Actopan

14:00 horas

Categoría: PONYS

Será un partidazo este duelo con el que Oseznos buscará su tercer campeonato para llevárselo a sus vitrinas. Pero enfrente estarán unos toluqueños que sin duda lucen y salen como favoritos para este duelo.después de la exhibición en la semifinal en donde apalearon 30-0 a sus hermanos del CEM aunque no quieren ninguna sorpresa ya que Oseznos viene de ganarle como visitante a Perros Negros, algo que sin duda serán de gran ayuda y motivación en un duelo de donde saldrán varios seleccionados para la U-15 que buscará el tricampeoanto para FADEMAC en septiembre próximo.

DOMINGO 29

Estadio: MANUEL RERJIS 

PATOS SALVAJES CI vs COMANCHES ATIZAPÁN

09:00 horas

Categoría: HORNETS

Un duelo entre equipos de diferente calibre. Por un lado los Patos quienes con esta generación llegan a su segunda final y esperan coronarse y aunque en esta ocasión conocieron la derrota en temporada regular la experiencia del año pasado parece tenerlos con mucho cuidado y van ante unos Comanches que vienen inspirados y gracias a su defensiva fue que lograron estar en el duelo por la corona al dar un paridazo y ganar 6-0 a Oseznos como visitante por lo que ellos saben que van como víctimas pero sin la presión de las aves de lago quienes tendrán como plus una localía aunque no en su campo si a unos pasos de donde tienen su campo estarán buscando celebrar esta final.

DOMINGO 29

Estadio: MANUEL RERJIS 

TORITOS TEXCOCO vs PERROS NEGROS NAUCALPAN

11:00 horas

Categoría: RABBITS 

Un duelo entre equipos  que suelen sacar unas Rabbits de gran nivel y en esta ocasión no será la excepción en donde los bureles querrán dejar constancia de gran organización ganando este duelo ante unos caninos que desde su llegada a FADEMAC en la categoría que siempre responden es en la más pequeña de la Conferencia Infantil. En números Toritos sale mejor con una gran ovensiva que metió 178 puntos y a la defensia es una pared ya que solamente reccibio 12 puntos. Perros Negros es más equilibrado pero su talón de aquiles la defensia que recibió 52 puntos y ahí radicará la lucha por el campeonato.

DOMINGO 29

Estadio: MANUEL RERJIS 

PERROS NEGROS NAUCALPAN vs BORREGOS CEM

13:00 horas

Categoría: TAUROS

Un encuentro con mucho calibre el que cerrará esta jornada en el Manuel Rerjis. Perros Negors ya sabrá si tiene sus dos coronas para ver si cierra bien la jornada. Ambas tienen la misma marca de cinco ganados un perdido, la rivalidad de estas organizaciones se ha vuelto un costumbre desde hace tiempo y ahora que ambos están en la misma liga se acrecentó y con estas dos generaciones que han sido exitosas desde hace mucho y en los canes fueron que desde la otra liga repiten final o semifnales y la de los lanudos no se diga. Veremos un choque de muchos puntos ya que el talón de aquiles de ambos es la defensivas.