:)

Infantil

Programación de la Semana 5 en la Infantil de CONA A.C.

Published

on

Este fin de semana, se realizarán los juegos de la quinta y penúltima jornada, donde varios equipos en diversas categorías pueden asegurar su lugar en la postemporada y encararla en casa. Otros, luchan semana tras semana, en permanecer en zona de clasificación y los que están en la parte baja de la tabla, buscar terminar la temporada de la mejor manera posible con números negros.

Sobresale la complicada visita de los Zorros de Querétaro ante los Jaguares de San Luis Potosí en una interesante serie inter grupos y que decir de los duelos entre los Gigantes de Querétaro recibiendo la visita de los Tigres de Tepic. Además, del interesante clásico CONA, entre Halcones de Aguascalientes y Titanes de Guadalajara. Otra serie que llama la atención, es la que protagonizarán el equipo del Pacífico-Occidental, los Jaguares de Colima ante los Blue Lions de León.

En el resto de la jornada, habrá interesantes series en ambos Grupos, presagiando muy buenos encuentros con alto nivel competitivo.

El programa de juegos para este fin de semana se detalla a continuación. El orden rotativo de categorías para esta jornada será el siguiente, salvo modificación expresa: Tinytot (TT), Peewee (P), Midget (M) y Bantam (B).

SERIES SABATINAS (7 de julio)

Borregos Salvajes Tec. Irapuato vs. Titanes de León: A partir de las 9:00 am. Campo: ‘Corral del Dolor’, ITESM Irapuato, Guanajuato.

Jaguares de Colima vs. Blue Lions de León: A partir de las 10:00 horas. Campo ‘La Cueva del Jaguar’, Villa de Álvarez, Colima.

SERIES DOMINICALES (8 de julio)

Búfalos SLP vs. Tuzos UAZ: A partir de las 10:00 am. Campo ‘Parque Tangamanga’, San Luis Potosí, SLP.

Halcones de Aguascalientes vs. Titanes de Guadalajara: (B, TT, P, M) A partir de las 10:00 horas. Campo: ‘Ciudad Industrial’, Aguascalientes, Ags.

Gigantes de Querétaro vs. Tigres de Tepic: A partir de las 10:00 am. Campo: ‘Libertadores 2000’, Querétaro, Qro.

Jaguares SLP vs. Zorros de Querétaro: A partir de las 9:00 horas, Campo ‘Parque Tangamanga’, San Luis Potosí, SLP.

Lobos ULM vs. Dragones de Irapuato: A partir de las 9:00 horas, Campo ‘Universidad Latina de México’, Celaya, Guanajuato.

(INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PRENSA CONA A.C.)