:)

NFL

Mike Tomlin espera dos cosas del regreso de Le’Veon Bell

Published

on

Le’Veon Bell es, por segundo año consecutivo, el gran ausente en el campo de entrenamiento de los Pittsburgh Steelers. Después de no poder llegar a un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite de negociación de contratos para jugadores franquicia, que fue el 16 de julio, el entrenador, Mike Tomlin, admitió que espera que las cosas se resuelvan de manera distinta con el corredor en 2018.

Durante una entrevista con CBS Sports NFL, Tomlin mencionó dos grandes problemas en torno a la ausencia de Bell y dos requerimientos para el regreso del estelar corredor en este torneo.

“Trato de no tener ninguna idea preconcebida, porque hay algunas variables en juego que son significativas, y eso es: cuando llega, y el nivel de acondicionamiento que tenga cuando llegue aquí”, dijo Tomlin. “No voy a suponer que van a ser los mismos niveles que el año pasado”.

“Tengo la esperanza de que (Bell) llegue antes (que en el año pasado)”, dijo Tomlin. “Tengo la esperanza de que estará en mejores condiciones incluso que hace un año. Esos son dos componentes clave que me permiten tener una actitud de esperar y ver”.

Después de faltar al campo de entrenamiento el año pasado, Bell lució un poco oxidado durante las primeras tres semanas de la temporada, donde anotó sólo un touchdown por tierra y promedió únicamente 60 yardas por partido.

Por. Arturo Velaztegui