:)

NFL

Mike Tomlin, con optimismo ante la situación contractual de Le’Veon Bell

Published

on

El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, se mantiene optimista en el tema que respecta a las negociaciones con el corredor estelar del equipo, Le’Veon Bell por su etiqueta como jugador franquicia.

Tomlin afirmó que le gustaría que Steelers le otorgara un contrato a largo plazo al corredor antes de la fecha límite que es el día de mañana.

“Obviamente queremos cerrar un trato, (Le’Veon) quiere cerrar un trato, todos lo hemos dicho. Ahora, se trata de que los negociadores se reúnan y hagan lo que necesitan hacer. Estoy emocionado y esperanzado de que tengamos noticias emocionantes antes del lunes”, dijo el coach Tomlin.

Una situación similar ocurrió el año pasado cuando los Steelers no pudieron firmar a Bell con un nuevo contrato y se perdió el campo de entrenamiento. El corredor terminó firmando su etiqueta como jugador franquicia en $12.12 millones el día 4 de septiembre.

Mientras los Steelers y Bell tienen la presión de la fecha límite por segundo año consecutivo, el corredor está preparado para jugar con la etiqueta de este año, valuada en $14.5 millones, en ausencia de lo que él considera un acuerdo justo.

La temporada 2017 de Le’Veon Bell terminó con un total de 1,291 yardas en 321 acarreos; por aire, ‘Juice’ acumuló 655 yardas en 85 recepciones, lo que le hizo merecedor de un lugar en el equipo All-Pro.

Los Steelers deben reportarse el 25 de julio al campo de entrenamiento.

Por. Arturo Velaztegui