:)

NFL

Le’Veon Bell y Steelers siguen sin llegar a un acuerdo contractual

Published

on

La situación del contrato entre los Pittsburgh Steelers y su corredor estelar, Le’Veon Bell llegó al punto límite, al menos, en cuestión de plazos. Hoy es la fecha de cierre para que los jugadores con etiqueta de franquicia firmen un convenio a largo plazo para la temporada 2018 y la opción del joven ofensivo es la misma que el año pasado, jugar con dicha etiqueta en esta campaña.

Adam Schefter, de la cadena ESPN apareció en SiriusXM NFL Radio y opinó hay posibilidad de que “Bell pueda quedarse fuera durante la primera mitad del año si no logra un acuerdo a largo plazo”.

Las negociaciones entre jugador y equipo se extendieron durante el fin de semana y, de inicio, las partes involucradas se mostraban optimistas ante la posibilidad de un contrato a largo plazo, dicha esperanza se ha ido desvaneciendo, el estancamiento continúa y se ha llegado al mismo punto acontecido el año pasado.

No se espera llegar a un acuerdo entre Le’Veon Bell y los Steelers al límite de las negociaciones con jugadores franquicia. Según una fuente, Bell se dispondría a jugar con la etiqueta de franquicia por segundo año consecutivo, salvo imprevistos.

Le’Veon está listo para ganar 14.5 millones de dólares si juega con la etiqueta de jugador franquicia y cualquier acuerdo a largo plazo vendría rondando ese número anualmente. ‘Juice’ no ha firmado su oferta y podría optar por omitir el campamento de entrenamiento, como en 2017.

Por. Arturo Velaztegui