:)

NFL

Lamar Jackson quiere mostrar su crecimiento como quarterback

Published

on

El primer duelo de pretemporada arrancará el jueves con el partido entre los Baltimore Ravens y los Chicago Bears en el juego conmemorativo del Salón de la Fama. Esta será la oportunidad y el debut del joven quarterback, Lamar Jackson con ‘La Parvada’ y quiere demostrar lo lejos que ha crecido en su posición, acorde a un informe de ESPN.

“Soy un quarterback. Eso es lo primero que quiero mostrar”, dijo Jackson. “Simplemente mostrar el crecimiento, desde la universidad hasta mi nuevo capítulo de la vida”.

Antes de ser seleccionado en la primera ronda de este año, Jackson dejó en claro que no consideraría un cambio de posición y enfatizó en que sólo jugaría como quarterback y no participaría en ejercicios de receptor abierto antes del draft.

Lamar Jackson ganó el Trofeo Heisman en 2016 gracias a sus 3,543 yardas aéreas y 30 touchdowns; como opción terrestre también entregó buenos números, registrando 1,571 yardas por carrera y 21 anotaciones. Estas credenciales fueron más que suficientes para ser seleccionado en la primera ronda del Draft 2018 como 32 global.

Durante el campo de entrenamiento, los Ravens han usado a Jackson en jugadas de dos quarterbacks con el veterano Joe Flacco, alineándolo a veces en posiciones diferentes.

Por. Arturo Velaztegui