:)

NFL

Julian Edelman acepta sanción y estará fuera durante un mes

Published

on

Julian Edelman, receptor estelar de los New England Patriots, decidió acatar la sanción impuesta por la NFL que lo dejará fuera durante los primeros cuatro partidos de la temporada por uso de sustancias ilegales.

El veterano jugador optó por no entrar en una disputa con la liga. Por ello, el receptor de los Patriots aceptará su suspensión de cuatro partidos impuesta por uso de sustancias ilegales.

Tras una primera apelación presentada el mes pasado por Edelman que resultó improcedente por falta de argumentos contuntendes, NFL Network dio a conocer que el dorsal 11 de los Pats se abstendrá de llevar el caso a la Corte Federal y no verá acción en el campo ante Texans, Jaguars, Lions y Dolphins.

De esta manera, el versátil Edelman, quien también es talentoso regresando patadas, ha elegido utilizar ese mes sin actividad para entrenar duramente para su regreso a la cancha.

Recordemos que Edelman, quien ha vestido el jersey de los Patriots durante sus nueve años de carrera, no ha jugado football desde el 25 de agosto del 2017 cuando, en un juego de pretemporada, sufrió una grave lesión en la pierna que lo marginó de la cancha durante toda la campaña pasada, en la que New England llegó al Super Bowl para perderlo contra los Philadelphia Eagles.

Por. Arturo Velaztegui