:)

Seleccion Mexicana

Estados Unidos blanquea a Australia en arranque del Mundial U19

Published

on

Tres anotaciones del QB, Alek Jacobs (2), dos por tierra en acarreos de 4 y 10 yardas, otra en pase de 2 yardas e inclusive una conversión conseguida por tierra, fueron parte de los números que le dieron forma a la victoria de 38-0 de Estados Unidos sobre Australia en el duelo inaugural del V Campeonato Mundial U19 que se lleva a cabo en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

En el primer cuarto Jakobs abrió el marcador con su envió de touchdown a manos de Ali Jennings (13), más la primera de cuatro conversiones que sumaron en el juego.

Para el segundo cuarto llegaron las dos anotaciones por tierra de Jakobs aunque en el segundo caso fracasaron en su intento de conversión para irse al descanso adelante 22-0.

La ventaja siguió creciendo en el tercer periodo cuando bloquearon una patada de cuarta oportunidad para dejar a su ataque en la yarda tres rival y aunque un csatigo los mandó hacía atrás, Treshaun Ward (6) anotó en jugada terrestre de 8 yardas más la conversión entre Jkobs y Jennings.

En el último cuarto un acarreo del segundo QB, Jake O’Donnell (12) de una yarda, más la conversión definió el resultado final.

EQUIPOS1er2do3er4toFINAL
AUS00000
EEUU8148838