:)

NFL

El receptor de Jets, ArDarius Stewart, fuera por dos partidos

Published

on

El receptor de los New York Jets, ArDarius Stewart, no iniciará la temporada con su equipo. El ofensivo deberá esperar dos juegos, que es el plazo de la suspensión impuesta por la liga por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento de la liga, aunque dicho castigo deberá ser anunciado todavía por la NFL, ya que, hasta el momento, ningún portavoz ha emitido comentario alguno.

Stewart, jugador profesional de segundo año proveniente de Alabama en la tercera ronda del Draft, dio positivo por un agente diurético o enmascarador. Su temporada de novato no fue nada impresionante, manteniéndose lejos de ser la primera opción para los neoyorquinos en su posición.

ArDarius terminó el 2017 con apenas seis pases atrapados y 82 yardas totales, por lo que su lugar en la plantilla está detrás de compañeros como Jermaine Kearse, Robby Anderson, Quincy Enunwa y Terrelle Pryor.

El Gerente General de los Jets, Mike Maccagnan, ha realizado movimientos entre sus demás receptores. A inicios de la semana, el receptor de segunda ronda 2015 Devin Smith, fue cortado del equipo después de pasar los últimos dos años recuperándose de múltiples cirugías en la rodilla.

Por. Arturo Velaztegui