:)

NFL

Dez Bryant…¿A los Browns en 2018?

Published

on

El Gerente General de los Cleveland Browns, John Dorsey, dijo que ha habido acercamiento con el ex receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, según informe del Cleveland Plain Dealer.

Esta idea llega a raíz de la ausencia de Josh Gordon, por situaciones que involucran su salud. Bryant, jugador de 29 años de edad, es uno de los receptores que se buscan en ‘La Perrera’ tras liberado por Dallas el 13 de abril después de jugar ocho temporadas con el ‘Equipo de América’.

La búsqueda de un receptor que reemplace a Gordon, quien no tiene una fecha para regresar al campo, ha tenido varios candidatos, como Eli Rogers, que decidió quedarse con su equipo, los Pittsburgh Steelers, acérrimo rival divisional de los Browns. Otros receptores disponibles en el mercado son Eric Decker y Jeremy Maclin.

“He tenido la oportunidad de estar cerca de Dez”, dijo Dorsey. “Tuve la oportunidad cuando estaba en Lufkin, Texas. Fui a su entrenamiento y tuve la oportunidad de conocerlo allí. Sé qué tipo de persona es. Es un jugador con mucho talento”.

El ex vaquero Bryant es tres veces jugador del Pro Bowl, y en ocho campañas con ‘La Estrella Solitaria’, sumó un total de 531 recepciones, 7,459 yardas aéreas, y 73 touchdowns. Fue líder de anotaciones por recepción en 2014, con 16 llegadas a la zona prometida.

Por. Arturo Velaztegui