:)

NFL

Deshaun Watson está listo para el campo de entrenamiento

Published

on

El quarterback que está marcado para ser el futuro de los Houston Texans, Deshaun Watson, luce optimista rumbo al campo de entrenamiento de su equipo y no espera estar limitado al momento de comenzar a entrenar.

Watson, el pasador de 22 años egresado de Clemson y seleccionado en la primera ronda del Draft 2017, se despojó de una rodillera a principios de esta temporada baja durante los entrenamientos y, hasta el momento, no ha sufrido complicaciones o recaídas durante el proceso, luciendo bastante ágil en sus movimientos:

“Me siento muy bien. Me estoy preparando para la próxima semana cuando nos reportemos en Greenbrier (centro de entrenamiento de los Texans) y voy a estar a tope”, dijo Watson.

Deshaun vio terminado su año de novato de manera abrupta tras sufrir un desgarre de ligamento cruzado anterior durante una práctica el pasado noviembre, jugando únicamente siete partidos, en los que dejó números impresionantes y varias marcas de novato, poniendo a soñar a todo Houston con su óptimo regreso este 2018.

En esos siete partidos (seis como titular), Watson acumuló 126 pases completos en 204 intentos, para un total de 1,699 yardas, 19 anotaciones y 8 intercepciones. Y entre sus récords podemos mencionar algunos como:

  • Más pases de touchdown en un solo partido para un quarterback novato (5. Empatado con Ray Buivid, Matthew Stafford, y Jameis Winston)
  • Más pases de touchdown de un quarterback novato en dos cuartos de juego (4. Empatado con Marcus Mariota y Jameis Winston)
  • Primer jugador en la historia de la NFL en pasar para más de 400 yards, más de 4 pases de TD y más de 50 yardas terrestres en un solo partido (29 de octubre de 2017)
  • Racha más larga de partidos con tres o más envíos de touchdown por un novato en la historia de la NFL (4)
  • Más pases de touchdown en los primeros siete partidos de la carrera de un quarterback en la NFL (19)

Por. Arturo Velaztegui