:)

Infantil

Conoce a los campeones 2018 de Infantil en CONA A.C.

Published

on

Culmina la temporada 2018 de las categorías Infantiles, con los juegos de finales. En la Conferencia Azul, sobresalió la participación de los Titanes de Guadalajara, al llevarse los dos títulos que disputaron y de igual forma, los Búfalos de San Luis Potosí, se llevan los honores al conseguir también, dos campeonatos, en la Conferencia Naranja.

CONFERENCIA AZUL

Los Titanes de Guadalajara, que competieron por el título en dos categorías, salieron levantando el trofeo de campeón en todas ellas, cuyas victorias fueron en Tinytot por 32-20 y en Peewee por 12-0, ambas ante Zorros de Querétaro, cerrando un excelente torneo para la escuadra tapatía, que además terminó como la segunda mejor organización de esta Conferencia, convirtiéndose en el máximo ganador.

A su vez, los Jaguares Colima, redondeando una de sus mejores campañas en infantiles (donde culminaron como la mejor organización de la temporada regular) para llevarse el título de campeón en una de las dos categorías en que participó en esta última fase y esta fue con su poderosa Bantam ante Gigantes de Querétaro, al vencerlos por 22-8 y su descalabro se presentó en Midget, al caer 20-24 ante Borregos Salvajes Tec Irapuato, quienes cerraron en casa satisfactoriamente, en su única final disputada.

Mal cierre de temporada, para las escuadras queretanas de Gigantes y Zorros, como se comentó anteriormente, cayeron en las tres finales disputadas. A pesar de ello, dejaron muestras de su constante competitividad en el recién concluido torneo.

CONFERENCIA NARANJA

Ha terminado de igual forma, la última fase del torneo en esta Conferencia, donde fue destacada la actuación de los Búfalos de San Luis Potosí, al ganar sus dos finales, en el clásico potosino por excelencia ante Jaguares: En Tinytot, al vencer 6-0 y en Peewee, 26-0.

Los felinos sanluiseños tuvieron un domingo negro, pues también cayeron derrotados con su Bantam, por 20-28, en su visita a tierras freseras con los Dragones de Irapuato, al darles estos últimos, una gran alegría a sus simpatizantes, al salir avante, en su solitaria final disputada.

Por su parte, los Halcones de Aguascalientes se hicieron presentes en la fiesta grande con su categoría de Midget, luego de superar por 12-6 a los Titanes de León, donde ambos disputaron su único juego de campeonato.

Con ello, concluye la temporada de infantil 2018.

A continuación se presenta un cuadro con los campeones por categoría, en ambas Conferencias:

CATEGORÍACONFERENCIA AZULCONFERENCIA NARANJA
TinytotTitanes de GuadalajaraBúfalos SLP
PeeweeTitanes de GuadalajaraBúfalos SLP
MidgetBorr. Sal. Tec IrapuatoHalcones de Aguascalientes
BantamJaguares ColimaDragones de Irapuato

 

Para mayor información y calendario de la temporada, consultar el sitio: www.conafootballmexico.org