:)

Liga Mayor

Borregos Guadalajara y Leones Negros UDG realizan práctica conjunta

Published

on

Zapopan, Jalisco. – Este sábado 28 de Julio (sic), el equipo de football americano Borregos Salvajes del Tec Campus Guadalajara llevo a cabo una práctica conjunta con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, como parte de su preparación de cara a la temporada 2018 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Se realizaron trabajos individuales conjuntamente, esqueletos y situaciones de campo definidas. Para terminar la práctica jugando 2 drives en situación de 2 minutos para cada equipo, en los cuales el campus Guadalajara consiguió 2 anotaciones y la UdeG no pudo conseguir puntos.

Los pupilos del Coach Alfaro continuarán con su preparación, el próximo sábado en un jamboree con los Tecos de la UAG y los Leones de la UdeG; el día 18 de agosto jugarán en el Tec Campus Aguascalientes un scrimmage en contra de los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro y cerrarán la pretemporada visitando a los Linces de la UVM el día 25 de agosto.

(INFORMACIÓN Y REDACCIÓN Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara)