:)

NFL

Adam Jones fue atacado en el aeropuerto de Atlanta

Published

on

El cornerback Adam Jones volvió a los reflectores, aunque de manera negativa, ya que se vio inmerso en un altercado físico con un empleado del aeropuerto de Atlanta.

Jarius Daugherty, vocero de la policía de ese estado, reportó que el ex defensivo de los Cincinnati Bengals confrontó a Frank Ragin, empleado de ABM Industries después de que este realizara un “gesto” hacia el veterano jugador la noche del martes.

Tras esto se dio un intercambio de palabras que terminó en un golpe a puño cerrado propinado por Ragin, causando un corte en el rostro del ‘Pacman’.

La policía relató que Jones comenzó a defenderse tras el golpe, causando que el empleado cayera al suelo. También se reporta que, durante la discusión, Adam se encontraba con una mujer que también recibió daño, aunque ninguno de ellos buscó tratamiento médico.

Ragin fue señalado como el agresor y fue arrestado por dos cargos de esta índole.

Adam Jones no es ajeno a este tipo de situaciones, aunque esta vez fue él quien resultó atacado. El defensivo se ha visto envuelto en diversos problemas legales durante su carrera. El veterano de la NFL se declaró culpable a un cargo menor el año pasado tras un enfrentamiento con el equipo de seguridad de un hotel y una discusión repleta de obscenidades en contra de los oficiales de la policía que lo arrestó.

En la actualidad, Jones es agente libre y espera tener acción en la temporada que está próxima a comenzar, aunque aún no hay reportes sobre equipos que estén interesados en los servicios del profundo de 34 años de edad.