:)

NFL

Aaron Rodgers quiere seguir jugando con Packers hasta los 40 años

Published

on

Aaron Rodgers se encuentra en un punto de madurez en su carrera. Con 34 años y 14 temporadas en la NFL, el emblema ofensivo de los Green Bay Packers planea terminar su camino como jugador después de otras cinco campañas y con 40 años cumplidos, dijo a NBC Sports.

“Me encantaría jugar hasta los 40. Creo que ese número significa mucho. Obviamente, Tom (Brady) está reescribiendo el libro. Brett (Favre) tuvo una buena temporada cuando cumplió 40 años. Mi objetivo es poder moverme como lo hago o acercarme a eso. La carrera de Steve Young fue corta en sus treintas. Así que poder moverme de la misma manera a los 38, 39 o 40 sería genial. Ese es mi objetivo”.

Esta reflexión llegó a la mente del dos veces Jugador Más Valioso de la NFL tras observar que este tema se hacía cada vez más recurrente, aunque esté consciente de que la prioridad está en el equipo

“En mi tiempo allí, me he dado cuenta de que nadie está por encima del equipo. Pueden cambiar a Brett Favre, a Jordy Nelson. Pueden prescindir de firmar a Charles Woodson o a Julius Peppers. Ellos toman decisiones que son las mejores para el equipo. Podría ser yo en algún momento. Tienes que ser lo suficientemente humilde y darte cuenta de eso, pero, la situación de mis sueños sería quedarme en Green Bay”.

Rodgers ha lidiado con lesiones recurrentes en los últimos años, participando en siete juegos durante la campaña del 2017 tras recibir un golpe de Anthony Barr que lo lastimó del hombro. Sus mejores temporadas han sido las de 2010, coronándose campeón y Jugador Más Valioso del Super Bowl, y las de 2011 y 2014, cuando recibió los honores de MVP.

Por. Arturo Velaztegui